EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 413

 

No sé los demás, pero yo estoy esperando 1,5054.

 

Cuando vas a ver eso de nuevo, 1125 dólares por euro ^_^

 

¡¡Esto es lo que recibí en el correo!! Así que, millonarios, ¡a aguantarse! )))))

Estimados clientes

Hoy a las 11:14 MT hubo un pico de cotizaciones fuera de mercado en los pares de divisas EURUSD, GBPAUD, EURDKK.
Pronto se eliminarán las consecuencias de las cotizaciones no de mercado, se restablecerán las órdenes cerradas por cotizaciones no de mercado y se cancelarán las abiertas.
Sobre el restablecimiento completo de las consecuencias de los arrebatos no comerciales se informará adicionalmente.

Nos disculpamos por las molestias causadas.

 
forte928 писал(а) >>

No sé los demás, pero yo estoy esperando 1,5054.

En mi marca está sobre 1,5070.

 
Cronex писал(а) >>

En mi marca está sobre 1.5070

He indicado que el primer objetivo después de eso es un pullback y luego un movimiento en su rango...

 
JavaDev писал(а) >>

La calma antes de la tormenta.

¿Quién va a publicar fotos graciosas de millonarios o todo el mundo anda a tientas con el Validol en el bolsillo?

Aquí hay algunas fotos... Es divertidísimo... ¿Quién tiene una villa en venta en las Islas Canarias? Estoy listo para comprar... Tan pronto como salga de la deuda. ))))

 

Eso es todo (((((((((((((((

 
Alexan писал(а) >>

Aquí hay algunas fotos... Es divertidísimo... ¿Quién tiene una villa en venta en Canarias? Listo para comprar... En cuanto me libere de las deudas :))))

Te compraría un par de villas, pero el dinero es escaso ahora).

 
¿Qué tal un plan de pagos? :)))
 

¿Me lo darías por diez libras? :-)