EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 244

 
En general, mucho depende de los fundamentos ahora, hay mucha intriga sobre el mundo multipolar y otras herejías políticas, las opiniones están divididas y se puede esperar cualquier cosa. Es deseable establecer un análisis técnico al ritmo de los fundamentos. Como se dice, la tendencia es una amiga).
 

Probablemente baje a 1,4497... Sin embargo, si conseguimos un nuevo máximo intradiario, la previsión se anula...

Veo 1,4618 subiendo por ahora... aunque es poco probable...

 
Creo que al menos una semana más se verá el mismo panorama, justo una semana antes del vencimiento de los contratos de octubre. Por el momento, los contadores más populares están comprando a 1,4470 y vendiendo a 1,4690. Esperemos y veamos....
 
xrust писал(а) >>
Creo que al menos una semana más se mantendrá el mismo patrón, justo una semana antes del vencimiento de los contratos de octubre. En este momento el contador más popular es comprar a 1,4470 y vender a 1,4690. esperemos y veamos....

Se espera que la volatilidad sea alta.

 
Xrust, ¿qué puedes decir sobre el indicador VolumeLevels_Surg_1.9?
 
ULAD писал(а) >>

¿Y qué dicen los números de las puntas de los palos, si se puede saber?

sobre el volumen de los contratos

 
xrust >> :

sobre el volumen de los contratos


>> Sí. Lo tengo.
 

Hola a todos.

Curiosa situación actual en el Dax (el precio se ha acercado de nuevo a la línea de tendencia copr.):

DAX, M5


 
strangerr писал(а) >>
Xrust, ¿qué puedes decir sobre el indicador VolumeLevels_Surg_1.9, la pregunta principal es de dónde obtiene sus datos?

Interesante... Tendré que desenroscar el indicador y echar un vistazo.

 
¿Nos complacerá el país de la pendosia con algo al final del día? Al fin y al cabo es viernes, no queremos tener un buen final de semana, ni siquiera tendremos algo que recordar 8)))