EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2068

 
Bocman писал(а) >>


Pero estaría MUY INTERESADO en escuchar su observación personal sobre esta imagen ????????????

Añadido a mi post,
también, en mi opinión, el canal rojo-puntual no es apropiado aquí, se parece más a un movimiento de desvanecimiento y la transición a la espera - un
plana (esta es mi opinión, puede ser errónea)

 
waitra писал(а) >>

añadido a mi post,
también, en mi opinión el canal rojo-puntiagudo está fuera de lugar aquí, se parece más a un movimiento de desvanecimiento y un cambio a la espera - un
plana (esta es mi opinión, podría estar equivocado)


Si te has dado cuenta todos mis gráficos son de canal y hay una noción de canal en el canal. Si el dólar rompe el canal rojo estoy 100% seguro y esta es la tercera aproximación que el dólar está subiendo (lo que me dice que el MACDac está subiendo y el ERSIAI está por encima del nivel 50 y también subiendo)

 
waitra писал(а) >>

.....


Tan bonito... y tan inteligente :)

 
Grandes noticias esta noche. Sentado en la valla, colgando mis pies ....


12:30 AUD
Habla la Gobernadora Debelle de RBA




1:50 de la madrugada JPY
Ventas al por menor interanuales
4.7%
3.7%
4.2%
3:30 a.m. AUD
IPC q/q
0.9%
0.9%
0.5%
3:30 a.m. AUD
Media recortada del IPC q/q
0.8%
0.7%
0.5%
4:56 NZD
Confianza empresarial de NBNZ
49.5

42.5
Todo el día EUR
IPC preliminar alemán m/m

0.1%
0.5%
10:30 EUR
Habla el presidente de Buba, Weber




16:30 USD
Inventarios de petróleo crudo

0.9M
1.9M
20:15 USD
Declaración del FOMC




20:15 USD
Tipo de los Fondos Federales

<0.25%
<0.25%
11:00pm NZD
Tipo de interés oficial

2.50%
2.50%
11:00pm NZD
Declaración de tipos del RBNZ.

 
exi писал(а) >>


Tan bonito... y tan inteligente :)


>> Gracias. Todo el mundo habla de la belleza, pero no todo el mundo sabe apreciar la inteligencia =)
 

Sí, pero aquí está la manera rusa:

Miércoles 28.04.

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil

Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
01:15 Zona euro Discurso del Presidente del Banco Central Europeo J.C.Trichet n/a n/a n/a n/a
02:30 Australia Discurso del subgobernador del Banco de la Reserva de Australia, Guy Debelle n/a n/a n/a n/a
03:50 Japón Ventas al por menor Marzo 4,7% interanual 3,7% interanual 4,2% interanual
05:30 Australia Índice de precios al consumo Q1 2010 0,9% trimestral 0,9% QoQ 0,5% QoQ
05:30 Australia IPC básico 2 Q3 2010 0,8% trimestral 0,7% QoQ 0,6% trimestral
17:00 Alemania Índice de precios al consumo preliminar Abril n/a 0,1% m/m 0,5% m/m
18:30 EE.UU. Reservas de petróleo y productos petrolíferos para la semana hasta el 26 de abril n/a n/a 1,9 millones de barriles
22:15 EE.UU. Decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos n/a n/a <0.25% <0.25%

 
Alexan >>:


Николай, имхо тебе нужно почитать вот эти две книжки, если хочешь метить волны:

http://depositfiles.com/files/2e09q8w7s - Пректер

http://depositfiles.com/files/mdlsits48 - Нили.

Обе по воновому анализу. Направление идей у тебя пральное... Но реализация пока хромает. Кое-какие основные правила нарушаешь постоянно. Там не все так просто делается - 12345 и абс. Есть еще куча фигур и вариантов. Пытаться найти везде 8-ми волновую последовательность - неправильный путь.
Чуть позже выложу вариант своей разметки.
Вот кстати форум волновиков, если интересно - http://elliottwave.ru/index.php?showforum=3

Para los que no lo entienden.
La pregunta no es sobre las ocho ondas, es sobre la última unidad.
Piensa correctamente.
No es tan sencillo.

 
NikT_58 писал(а) >>

Para los que no lo entienden.
La pregunta no es sobre las ocho ondas, es sobre la última unidad.
Piensa correctamente.
No es tan sencillo.


De los confundidos: ¿Cuál es exactamente la pregunta sobre la última unidad? ¿Cuál es la dirección correcta para pensar? Si es la primera onda del pulso (esta unidad), entonces mal.
¿Dime dónde pensar? Dame un vector.
 
Alexan >>:


От непонятливых: В чем конкретно вопрос о послденей единице? В каком направлнеии думать правильно??? Если это первая волна в импульсе (единица эта), то неправильно.
Подскажи куда думать-то? Вектор задай.

Si hay una onda 1 entonces habrá una onda 3 seguida de una onda 5.
Y eso es un colapso del euro en un futuro próximo.
Eso es lo que quiero decir.
Por cierto que ayer se habló de ello.

 
NikT_58 писал(а) >>

Si hay una onda 1 entonces habrá una onda 3 seguida de una onda 5.
Y eso es un colapso del euro en un futuro próximo.
Eso es lo que quiero decir.
Por cierto, ayer se habló de ello.


No hay ninguna primera ola en ese lugar. Habrá un colapso, pero no porque haya un 1º allí. ¿Puedes hacer un desglose más detallado de qué ondas más grandes componen tu 1-3-5 (por cierto, dónde está el 2-4) y los abdominales? ¿Y el último también?

Aquí hay una opción:



Razón de la queja: