EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1892

 
En 15m parece que hay una carrera brusca hacia el norte, pero en n1 todavía hay potencial para continuar hacia abajo. Lo más probable es que sea un señuelo. Una pendiente resbaladiza.
 
exi писал(а) >>

Había una foto de la marca, creo. La onda E se está formando y hasta ahora todo va según lo previsto. Pero es una pequeña. Creo que el crecimiento continuará por encima de 1,53187.

He encontrado algo que parece un triángulo en la onda [B] de E. Decidí reproducirlo. Aproximadamente, el objetivo es 1,5333:



Yo lo veo así en los grandes hasta ahora:



La garrapata ya ha empezado a escribir mucho mejor... Un poco más de esfuerzo:
Galina escribió >>.
No hay mucho quedecir en este momento,
El lento deslizamiento del eurik continúa.
No cambio mi opinión, sobre todo porque mi objetivo de 1,3314 se ha alcanzado.
Sigo pensando que el mínimo del eur se eliminará, pero sólo después de la ruptura.
Su altura aún no la conozco.
Probablemente habrá un movimiento brusco y rápido hacia arriba, pero no alto.
Es probable que lleguemos a 1,3363, y que volvamos a bajar, y esta vez tomaremos el mínimo.
Entonces, ya en sus objetivos, STRANGER.
Pero como puedes ver estoyhablando de un movimiento muypequeño hacia arriba,
así que, en principio , probablemente puedas ignorarlo.
 
Galenka, ¿cuáles son los objetivos? No llegaste a los segundos 6 pips, ¿crees que deberías volver?))
 
Alexan писал(а) >>

He descubierto algo que parece un triángulo en la onda [B] de E. Decidí recuperarlo. Sobre esto, mi objetivo es 1,5333 por ahora:


Verás, si esta es la onda [B], entonces es un zigzag, porque el pullback es menor al 61,8% de la [A]. Pero en Zigzag [B] la onda no puede ser un triángulo ( Neely escribió esto en su página web ).

Más bien es un ABC-X-ABC. Un doble tres, la única figura en la que la onda X puede ser aproximadamente el 100% de la plana anterior.

 
exi писал(а) >>


Mira aquí... si esta es la onda [B] entonces es un zigzag porque el pullback es menor al 61.8% de la [A]. Pero en Zigzag [B] la onda no puede ser un triángulo ( Neely escribió esto en su página web ).

Más bien es un ABC-X-ABC. Un doble tres, la única figura en la que la onda X puede ser aproximadamente el 100% de la plana anterior.

¿Así que es algo así? No sé dónde poner la X exactamente...



Me he metido de lleno... Ahora quiero saltar de la misma manera :)
 
Alexan >>:


То есть как-то так? Не знаю куда Х поставить точно...

Lo principal es que se lanzó)).

 
Alexan писал(а) >>


¿Te refieres a esto? No sé dónde poner la X exactamente...



No, donde termina la E, termina toda la estructura. Yo lo marcaría así. Es decir, ¿X-A? -B? -C? Desplázalo hacia la izquierda.

 
exi писал(а) >>



No, donde termina la E, termina toda la estructura. Yo lo marcaría así. Es decir, X-A? -B? -C? se desplaza a la izquierda.


Así que resulta que se ha dibujado un doble piso y se presiona hacia arriba? Veamos si habrá un impulso inicial para la continuación de la onda [E]

 
Alexan >>:


То есть получается двойную плоскую отрисовали и вверх прем дальше? Поглядим, будет ли начальный импульс для продолжения волны [E]

Alexan, mira el caddy)). Y un bodegón más para ti, el que te interesó el lunes.

 

Sí, mis stops han sacado las compras y una venta está en el lado positivo. No entrar todavía, poner el sellstop por debajo de la baja... Sin embargo, es peligroso. ¿Cree usted que ya va a bajar con fuerza? ¿Sobre el Sr. Wolf?

Estaba sugiriendo que compráramos la UE desde abajo. ¿Alguien ha comprado? No lo hice. El pedido 3280 no ha funcionado :(

Otras noticias para hoy:

Jue 08.04

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil

15:00 REINO UNIDO Compra de valores por el Banco de Inglaterra 200.000 millones 200.000 millones
15:00 REINO UNIDO Decisión del Banco de Inglaterra sobre los tipos de interés 0,50% 0,50%
15:45 Zona euro Decisión del BCE sobre los tipos de interés 1,00% 1,00%
16:30 Zona euro Conferencia de prensa del BCE
16:30 EE.UU. Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en la semana hasta el 5 de abril 433k 439k
16:30 EE.UU. Habla la gobernadora de la Fed, Elizabeth Duke
18:30 EE.UU. Discurso del Gobernador de la Fed, Daniel Tarullo
18:30 EE.UU. Existencias de gas natural para la semana hasta el 1 de abril 12 mil millones de pies cúbicos

Razón de la queja: