EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1510

 
ya_kutka >>:


Era actual en 3775).
 
El oro sin un pullback momentáneo no suele caer tanto, ahora ha caído como una ciénaga. Se ha caído y se está poniendo triste. El eurik se aferra al oro.
 
Galina >>:

Ребята,
ЕВРИК от 1.3484 ПОКУПКА.
Локально правда, на отскок только....
ПОТОМ ЕЩЕ НИЖЕ ПОЙДЕТ ОНА !!!!!


Galina, ¿qué pasa con tus largos?))
 
En mi opinión, no veo niveles de resistencia hasta 3433.
 
RekkeR >>:
Золото без мгновенных откатов обычно так сильно не падает, сейчас упало как в болото. Упало и грузнет. Еврик за голду держится.

Si se juzga al oro por el euro, aún le queda mucho camino por recorrer

 
Alex_Xv >>:
ИМХО я не вижу никаких уровней сопротивления до 3433.


Puedo ver en 3479.
 
El hecho es que sí ... estamos fuera de este "piso" de cuatro semanas ... pero aún así... muy buen estado para comprar en los días... dos andenes, dos trenes... uno al servidor, otro al sur... y los pasajeros de ambos trenes no ven inmediatamente qué tren empezó a moverse...... ¿quién se quedará en la piragua? ...ver el lunes en otro reality show House forex-2

 
aquí está mi dinero de sangre euro-canadiense trabajando )))) eh ..... pero habría sido mejor comprar dólar-canadiense ..... pero eso está bien ..... vamos a conseguir nuestro de todos modos
 

Chicos, ahora veo el panorama de otra manera.
El que te publiqué ayer en este enlace

1. https://www.mql5.com/ru/forum/120287/page1489#edit_form

Ahora pienso así:


 
mixo_lexus >>:
Факт в том что таки да .. мы вышли из этого четырёх недельного "флета" ... но всё же .. на дневках очень хорошее состояние для покупки ... две платформы два поезда.. один на сервер один юг... причём пассажиры обоих поездов не сразу видят какой поезд начал движение...... кто же останется на пироне ? .. смотрите в понедельник в очередном реалити шоу Дом Форекс -2



Pues eres como un analista de la tele: si no sube, baja).
Razón de la queja: