EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1179

 
tomas911 писал(а) >>

No guarda el archivo, guarda el smile.htm.

Inténtalo de otra manera. Estoy bien.

El alce, no sé, probablemente una ardilla. Golpea la cima, hombre.

 

Oh, mierda. El precio, por supuesto, entró en un retroceso. Al que apostó durante 5 minutos en el pullback se le bloqueó la cuenta y no me dejó cerrar órdenes. Y lo hacen todo el tiempo, además de parar las cotizaciones en el momento adecuado, prohibiendo la modificación de orredes imposibles de arrancar paradas y haciendo trampas. Ese es el verdadero negocio que tienen. El precio, por supuesto, ha dado una patada en el retroceso. Una vez más, no conseguí fijar más 30 euros y obtuve una pérdida de -60 euros. Ya está, cierro la cuenta y retiro el saldo.

 
gip:

¿Qué clase de DC es este? Sólo susúrramelo ....

 
EricGR >>:

что это у вас за ДЦ такой? только шёпотом....



Es el Rasean DC más genial.
 
gip писал(а) >>

Oh, mierda. El precio, por supuesto, entró en un retroceso. Al que apostó durante 5 minutos en el pullback se le bloqueó la cuenta y no me dejó cerrar órdenes. Y lo hacen todo el tiempo, además de parar las cotizaciones en el momento adecuado, prohibir la modificación de la incapacidad de orreds para subir las paradas y hacer trampas.

No has probado fx invest y nordwest. No encuentro ningún consejo sobre cómo utilizar Alparic, no es tan fácil utilizarlo. Alparic todavía está bien para mí.

¿Por qué tanto silencio? ¿Asustado? Estoy en pasos por ahora...

 
Bueno, ahora podemos bajar, pero el máximo puede actualizarse en 10-15 pips, si es más, es mejor no arriesgarse :)
 

¿Qué me dices ahora?

¿Sigues esperando la quinta ola?

O quizás no hay suficientes SHORISTAS en el hilo...

¿CÓMO OS VA POR AHÍ? ?????????????

BOO GAH GAH

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
chepikds >>:
ну вот, сейчас можно и вниз пипсануть, правда хай может обновить на пипов10-15, если больше, то лучше не рисковать :)


1,3610 debería tocar.... aunque podríamos llegar hasta 1,35, 50/50...
 
No te preocupes el EURUSD subirá A partir de mediados de la próxima semana veremos los objetivos
 

Bueno, señores vendedores... - El dólar se ha desinflado. Tengo una orden de venta desde 1.360. Vengo - y admirar el resultado :-))) sí

Pensando en ello, el rango es 1,36 y el extremo puede estar en 1,365 - y más allá sólo después de la ruptura (debido a la fijación del viernes + los datos deprimentes de Estados Unidos)

Por cierto, miren la situación del 21 al 25 de enero de este año, movimientos de precios muy similares.