EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1177

 
EricGR >>:

а как ты анимировннные смайлы вставляешь тут на форуме? а можно что бы в терминале были тоже? )))))))))))))))) там к примеру, если лося поймал, выскакивает смайлик с языком)


да не только на мт .....мона и в скэйпе и в многих других прог вставить ....причем такие егзотичные нестандартные)))


 
odiseif писал(а) >>

libra ver ..... prepararse para un fuerte retroceso ...... ¿quién tiene una opinión?

No veo nada......

Dónde buscar????

 
Hasta ahora, todo indica que se trata de una huida hacia abajo. El precio está luchando, llorando y rebotando hacia la resistencia. Cuando se agarre se desmayará.
 

Vaya, los he guardado del directorio de ICQ y los he pegado como imágenes... Es un foro aburrido... Los que no los tienen, puedo intentar ponerlos en forma de archivo.

Entonces, ¿qué, bajamos de 1,3595 o qué?

 

FUNT DOLLAR

Objetivo de movimiento final según mi estrategia 1,4638-1,4668

En este momento, ¡sí!

Está a punto de entrar en un rebote.

PERO SÓLO ES UN REBOTE.

Es difícil decir cuán alto será.

 
TEXX >>:

Чё-то я ничего не увидел......

Где смотреть то????


En H1 hay un tema que puede disparar un trío de 20-25 creo... En H4 hay una señal mixta...

***

así que el precio está apretando los dientes... Sí... Anoche hablé con un colega, llegué a la conclusión de que para el martes resolveremos los 5... y hoy se hizo evidente... si no es más....

 

para casi todos los pares ...... mis niveles muestran que no hay ningún otro lugar .... la parada fuerte más cercana hacia abajo por ejemplo para la libra es en algún lugar alrededor de 129,93 ...... que es alrededor de 500 pips.

para la libra 1.4855,,,,, que también es de 300 pips ..... y la libra-australiana está mostrando un retroceso en 169.75 ..... y lo interesante es que el dolai está tratando de bajar pero sin señales de fortaleza... el yen está tratando de mantener el mínimo de ayer......El Aussie y el Canadiense están bajando, pero siguen cayendo unos 30 pips cada uno .... ...así que o se preparan para un fuerte retroceso .... o la libra va demasiado lejos ...... ...No está claro lo que está pasando aquí

 
odiseif писал(а) >>

Libra ver ..... prepararse para un fuerte retroceso ...... ¿quién tiene una opinión?

Al cierre de la vela semanal, el sistema me da en 1,5148.

La semana que viene probablemente subirá, de forma bastante pronunciada.

Luego, otra vez hacia abajo... aún más rápido.

 

Mentí sobre lo del ICQ. Lo conseguí en los foros. Toma, úsalo, será más divertido.

Archivos adjuntos:
smile.rar  193 kb
 

Chicos, me voy a casa.

Hasta luego :))