EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 11

 
forte928 >> :

Lo más probable es que ya haya comenzado un movimiento a la baja... Y el movimiento a la baja será prolongado...

Si supieras las ganas que tengo de que llegue.

 
rid писал(а) >>

Debo confesar que he estado trabajando en las previsiones de estos boletines de VTB desde principios de verano.

Ocurre (no pocas veces) que estas previsiones se retrasan ligeramente. Y el precio va ligeramente en contra de las previsiones al principio.

En estos casos, me lanzo con audacia, "promediando" mi posición, pero al final casi siempre obtengo beneficios, y a menudo muy buenos.

Estos boletines más elementos de tehanalysis me ayudaron mucho en los últimos meses de comercio manual.

Un par de días más de este tipo de noticias en EE.UU. y el par se verá definitivamente alrededor de 1,44, pero si hay un poco de duda sobre los datos volará hacia arriba.
 

forte928 escribió :>>

Probablemente ya ha comenzado el movimiento hacia abajo... Y el movimiento hacia abajo será prolongado...

Todavía no ha empezado, aquí están los canales

 
Bueno, por fin ha nacido el bebé.
 

este es el nivel 4660 ahora tenemos que bajar :) pero si no bajamos subiremos mucho

 
firemast >> :

aquí está el nivel 4660 ahora tenemos que bajar :) pero si no bajamos vamos a subir mucho

>> YEAH.

>> y eso es lo que recuerdo.

 

No creo que haya mucho movimiento por la noche.

Mañana por la tarde, sin embargo, veremos.

 

Interesante movimiento en el petróleo hoy :

BRNX9, M5


 
NikT_58 писал(а) >>

SÍ.

Y eso lo recuerdo.

>> ahora estamos en perfecta armonía).

 
firemast >> :

>> ahora estamos en perfecta armonía).

¿Qué tal un pepinillo durante la noche?