EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2301

 
Noterday:

Aquí está, debo aclarar - GRATIS =) ha proporcionado un recuento, aquí tienes, tal vez ayudará a algo ...

Estoy de acuerdo, todos los recuentos de la rama son completamente GRATUITOS, y además pueden ayudar.
 
Estoy de acuerdo, pero este es el USDCHF, deberías ver cómo maneja el eu)))) Eso es una mirada. De todos modos, olvídalo...
 
No obstante, echaré un vistazo a su rama en Akmos.
 
Mathemat:
No obstante, echaré un vistazo a su rama en Akmos.

Mira el mío también))) Soy "Sashenka" allí =)

Las euras en esa rama, en la corrección es como resultó))) (http://i066.radikal.ru/1006/98/ce4939d7a273.gif)

 
Mathemat:
No obstante, echaré un vistazo a su rama en Akmos.
Si fueras moderador te dedicarías a lo tuyo en lugar de andar por los hilos de los demás. El foro tarda media hora en cargarse en una línea dedicada, puedes poner una rama en el foro como archivo, y empezar la segunda serie en paralelo.
 
Noterday:

Aquí está, debo aclarar - GRATIS =) proporcionó un recuento, ahí tienes, tal vez ayudará a algo ...

http://img80.imageshack.us/img80/5831/166o.gif

Ahora hay que añadir. Menos mal que esta señal es gratuita, porque es un disparate y no lo será.

Así se cierra el tema.

 

No estoy seguro de que sea una mierda. De todos modos, aún no hemos llegado al fondo de la corrección en el chiff, eso es seguro. Se podría discutir sobre el margen de beneficio, pero eso es sólo uno de los escenarios...

E incluso ahora se está dibujando algo parecido a un triángulo, que se romperá con una última carrera a la baja.

 
Mathemat:

No estoy seguro de que sea una mierda. En cualquier caso, aún no hemos llegado al fondo de la corrección en el chiff, eso es seguro. Creo que podemos discutir sobre el margen de beneficio, pero es sólo uno de los escenarios...

De momento parece un triángulo que llevará a la bajada final.

Quiero decir que la señal, si es real, debe ser confirmada.

Es sólo una idea. Y estos pensamientos no sorprenderán a nadie.

Y vender semejante basura... Es un engaño a uno mismo y a las personas.

 
NikT_58:

Es que la señal, si es una señal real, necesita ser confirmada.

Pero eso es sólo pensar en voz alta. Y es el tipo de cosa que no sorprende a nadie.

Y vender ese tipo de basura... Es un fraude a ti mismo y a la gente.

Y allí también va a seleccionar a los comerciantes. Es curioso. Pantalones de jardín de infancia con tirantes.
 

Me sorprende cómo todos descartáis inmediatamente cosas que ni siquiera conocéis..... En principio, no es inherente al hombre como ser vivo. Es una anomalía.

Escribí desde el principio que si quieres comunicarte, escríbele, créeme, incluso como información adicional, no te hará daño.

Pero tú, sin enterarte, ya estás hablando del resultado de antemano... Este es el criterio de un hombre que ya no se cree nada.... o es una cualidad de todos los programadores...no sé

No hablemos más de ello.

En cuanto al gráfico, NikT_58, deberías tomar nota, nada más, no hace falta devaluar a nadie, los traders no hacen eso ;)

Razón de la queja: