EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2262

 

Forte, puedes escribirme en tu Skype o ICQ.

Y en cuanto al final del juego, no tendría ninguna prisa.

 
mientras esperamos el lunes
 
forte envíame también tus datos
 
Tantrik:
¡Es un buen momento! Para novatos y profesionales: el día libre. El resto de nosotros puede.....

¿Por qué no? Hoy he dado un paseo muy agradable por el canadiense. No las he conseguido todas, pero aun así estoy muy satisfecho. Salí un poco antes: el impulso alcista desde 1,0362 no ha terminado todavía.

Lo mejor no es ni siquiera el valor de las ganancias, sino el premio adivinado: fue posible identificar con fiabilidad los impulsos de las ondas y calcular las entradas más o menos acertadas.

No digo que me vaya muy bien, pero cada vez estoy más convencido de que trabajar en ondas de impulso es mucho más rentable y agradable. Pero también hay claros problemas para identificar la finalización de los pulsos. Desviadores, ¿verdad?

Aunque se diga que el AT sólo es aplicable al canadiense de forma limitada, no es así ni mucho menos. Las ondas son las que mandan - si son impulsos :)

 
¿que pasa el lunes? ¿es posible que se produzca una crisis?
 
Mathemat:

No veo por qué no. Hoy he dado un paseo muy agradable por el canadiense. No lo he conseguido todo, pero sigo estando muy satisfecho. Salí un poco antes: el impulso al alza desde 1,0362 no ha terminado todavía.

Lo mejor no es ni siquiera la magnitud de la ganancia, sino la ganancia adivinada: conseguí identificar de forma fiable los impulsos de las ondas y calcular entradas más o menos acertadas.

No digo que me vaya muy bien, pero cada vez estoy más convencido de que trabajar en ondas de impulso es mucho más rentable y agradable. Pero también hay claros problemas para identificar las terminaciones de los pulsos. Devers, ¿verdad?

No importa lo que digan, que el AT es aplicable al canadiense sólo hasta cierto punto, está lejos de ser cierto. Las ondas sí gobiernan - si son impulsos

¿Cuál es su objetivo de impulso? ¿A qué nivel vamos a subir?
 
Mathemat:

Por qué no. Hoy he dado un paseo muy agradable por el canadiense. No lo he conseguido todo, pero aún así estoy muy satisfecho. Salí un poco antes: el impulso desde 1,0362 no ha terminado todavía.

Lo mejor no es ni siquiera el valor de las ganancias, sino la ganancia adivinada: pude identificar de forma fiable los impulsos de las ondas y calcular las entradas más o menos exitosas.

No digo que me vaya muy bien, pero cada vez estoy más convencido de que trabajar en ondas de impulso es mucho más rentable y agradable. Pero también hay claros problemas para identificar las terminaciones de los pulsos. Desviadores, ¿verdad?

Aunque se diga que el AT sólo es aplicable al canadiense de forma limitada, no es así ni mucho menos. Las ondas son las que mandan - si son impulsos :)

Es un poco de broma, en realidad... Pero aunque.... los principiantes no conocen la tendencia (o la identifican mal), y los profesionales - yo tengo razón, el mercado no, está demasiado condicionado. ¿Hay un punto medio o no en la teoría de las ondas? / Buena suerte.

La adivinación de las ondas es una religión...(tal una secta de elliotistas), las leyes económicas no son físicas.

 

Te reirás, pero el objetivo del EURUSD es 1,12.

Y, por supuesto, no olvidemos las posibles correcciones...

 
Tantrik:

La adivinación de las ondas es una religión... (una secta de eliotistas), las leyes económicas no son leyes físicas.


En parte tienes razón, tienes razón al decir que la economía marca la tendencia principal, y te equivocas al decir que en la terminal vemos la tendencia en forma de ondas. Y la tarea de un trader exitoso es encontrar una entrada y una salida exitosa en estas ondas con toma de ganancias, esperar la siguiente onda y de nuevo ...
 
Tantrik:

Es un poco de broma, en realidad... Pero aunque.... los principiantes no conocen la tendencia(o no la definen bien) y los profesionales - tengo razón el mercado no lo es, demasiado condicionado ya. ¿Hay un término medio o no en la teoría de las ondas? / ¡¡¡Buena suerte!!!

Adivinar las ondas es una religión...(tal secta de elliotistas), las leyes económicas no son físicas.

Esto es sólo un punto de vista privado. Después de una experiencia infructuosa y extremadamente amateur de comercio de onda real hace unos años, yo también lo pensé. No soy un volnovnik sectario, pero admito que el Principio de la Onda ilustra con precisión algunas pautas generales del movimiento de los tipos.

No voy a entender todos los detalles y sutilezas de las ondas de corrección. Me basta con tener una idea de lo que son y cómo se comportan aproximadamente. La tarea principal y potencialmente más rentable es identificar el impulso (los cinco). En cuanto se identifique de forma más o menos fiable, se podrá trabajar con ella.

¿Qué piensas, Tantrik, qué crees que está pasando con el euro? La mayoría de la gente se pregunta por qué se comporta así. No obstante, con un análisis cuidadoso, el principio de las ondas puede ser útil en este caso. Se acaba de producir una sucesión de quintas ondas internas de niveles cada vez más altos, que se intercalan con cuartas ondas (la tercera onda global resultó ser un tramo). Esto es, el caos. Cuando se complete la última de estas quintas interiores, la más alta dentro de la tercera, se producirá una profunda corrección de toda la tercera global.

Arkeo: ¿Cuál es el objetivo de su impulso? ¿A qué nivel vamos a subir?

El actual impulso alcista desde 1,0362 no ha terminado, ya que aún no ha alcanzado ningún Fib significativo. Probablemente acaba de empezar una cuarta, con un objetivo aún por determinar.

Hasta ahora veo 1,0734 como objetivo de todo el impulso, y luego hacia abajo, también por el impulso, hasta aproximadamente 1,0355. Probablemente no compre al alza (aunque ya veremos): es poco probable que el quinto impulso sea tan poderoso como el tercero.

P.D. El objetivo de 1,0734 no significa que vayamos a avanzar hacia él de forma recta y lineal :)