EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1040

 
chepikds >>:


ну да, согласен, ещё можно добавить глав ФРС. Только есть ли смысл анализировать их действия, ведь это нигде не афишируется.... или всё-таки есть какире-то источники?


De quiénes son las acciones que estamos analizando entonces, tratando de predecir los futuros movimientos de la moneda, no de los nuestros).
 

No me refiero a los actores que tienen centros de investigación con matemáticos profesionales, físicos, programadores, etc., sino a los que mueven el mercado, no necesitan todos estos analistas, los consorcios de grandes bancos, Rothschilds, Rockefellers, etc., pero sus acciones ya están analizando.

En la mayoría de los casos, el dinero que se obtiene de la venta de los productos de la empresa no es suficiente.

 
chepikds писал(а) >>

Ya lo hice, Galina me recuerda a un diputado de DC, que desvía a los comerciantes del camino correcto... No quiero herir a nadie)))) lo que está en tu mente está en tu lengua)))

¡¡¡¡Chicos !!!!

Por qué eres tan :))) ???

No puedo operar intradía, siempre me ha traído llamadas de margen.

Primero estás en negro, luego quizás estés en negro otra vez...

y luego la habitual....... O bien bloqueas la cuenta de forma incorrecta, o aumentas la posición en el lugar equivocado, o simplemente cierras todo porque tienes miedo.

Demasiada emoción.

De hecho, estoy publicando aquí lo que estoy haciendo con mi cuenta.

Llevo mucho tiempo ganando dinero real con este método.

Y no estoy tratando de convencer a nadie de que lo haga de la misma manera.

Cada uno comercia como sabe hacerlo.

Lo hago mejor, eso es todo.

¡¡¡¡>> Y NO SOY UN CHULO !!!!

 
strangerr >>:


А чьи же тогда действия мы анализируем, пытаясь предугадать дальнейшее движение валют, не свои же.)))


¿Por qué? Hacen sus acciones en respuesta a nuestras acciones )))) es decir, nosotros marcamos la pauta y ellos bailan para complacerse)) Tienen la palanca, estoy de acuerdo, pero todo está interconectado...

PD: ¿qué harían sin nosotros? ))))

 
Galina писал(а) >> No puedo operar intradía, siempre me ha traído llamadas de margen!

Es extraño, a juzgar por los informes que has publicado, sólo operas intradía.

 
LeoV писал(а) >>

Es extraño, a juzgar por los informes que has publicado, sólo estás operando intradía.

Tengo robots intradía que funcionan.

Tres de ellos están trabajando ahora mismo.

Esa es una de las direcciones.

 
Galina >>:

Ребята !!!!

Ну зачем вы так :))) ???

Я же просто не могу торговать внутри дня, мне это всегда только маржин колы приносило !

Сначало ты в плюсе потом может еще раз в плюсе...

А потом как обычно.... или замок на счете не в ту сторону разрулишь, или позу не в том месте увеличишь, или просто закроеш все потому что страшно стало.

Слишком много имоций.

Я на самом деле выкладываю здесь то что делаю со своим счетом.

И я уже достаточно долго зарабатываю реальные деньги таким методом.

И при этом я никого не убеждаю делать все так же.

Каждый торгует как умеет.

У меня так получается гораздо лутше вот и все.

И Я НЕ ЗАСЛАНЕЦ !!!!

¿Todavía no tienes un margen en el euro? Todo es bajada y bajada y dices que compras cada vez al nivel que esperas por debajo, ¿quizás era más fácil apuntar a esos niveles como rentables?

 
fasklo >>:

Я говорю не про тех игроков у которых есть исследовательские центры с профессиональными математиками, физиками, программистами и т.д., а про тех кто ДВИГАЕТ РЫНОК, все эти аналитики им и нафиг не нужны, консорциумы крупных банков, Ротшильды, Рокфеллеры и т.д., а вот их действия уже как раз и анализируют.

Мое мнение основные игроки это госсударства через свои банки конечно =они задают основной тренд.Их эконом курс мы можем выявить через их политические взгляды .Остальные игроки работают внутри дня или недели -насколько у них средств хватит что-бы пошатнуть зтот основной тренд .Где-то сегодня читал что вчера торговались по долару около 3.5 тысяч крупных компаний сколькто туда сколькто туда =но курс они пошатнуть не могут .


No me hagas reír, ¿qué tendencia podría marcar Ucrania, por ejemplo? Hay muchos paletos que no se preocupan por los intereses de los Estados. En cuanto a las grandes empresas: nombradme al menos una asociación de empresas (llamadla como queráis: trust, consorcio, etc.) que tenga más oro que los Rothschild, ellos mismos, con sus reservas del metal, pueden fijar el precio del mismo, y que no hará más que encarecerse, de eso no tengo ninguna duda.
 
Galina писал(а) >>

Tengo robots trabajando dentro del día.

Tres de ellos están trabajando ahora mismo.

Esa es una de las direcciones.

Así que estás comerciando. Dices que no lo eres. O estás dentro o estás fuera. ....))

 
LeoV писал(а) >>

Así que estás comerciando. Pero tú escribes que no. Decídete....))

La segunda dirección es el arbitraje multidivisa, sí, comercio de manos.

Pero en ambos casos se trata de matemáticas ordinarias y no tiene nada que ver con la previsión del mercado.

Y en este hilo se habla de previsiones de precios.

No puedo operar en intervalos cortos, sólo a largo plazo.