EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2085

 
Interesante panorama en el NZDJPY, el Fibo está cerca de niveles importantes, el cirujano dice que el par debería empezar a caer, yo vendí
 
esta gota no entra en ninguno de mis indicadores :)
 
MaximuS60 писал(а) >>
esta gota no entra en ninguno de mis indicadores :)


Un bombardeo puramente especulativo. Supongo que están bajando con la mochila antes de una buena corrección como alguien dijo aquí :)

 
Creo que 20-30 pips hacia abajo hasta 1,3100 y la corrección al alza durante la sesión americana...
 
MaximuS60 >>:
что та это падение ни в какие мой индикаторы не вписывается :)

Cita:

"La cuestión del préstamo aún no se ha resuelto del todo y Grecia ya ha dado marcha atrás.
Las autoridades griegas no han decidido aumentar la edad de jubilación de 53 a 67 años.
El Ministro de Trabajo dice que es posible subirlo a 65.
La población no está dispuesta a aceptar las medidas propuestas.
pagar el precio de los que empezaron todo, no del pueblo.
Medio millón de personas participan en la huelga".

 


Lo que no encaja... muy de cerca... Me gustaría superar esas dos líneas y llegar a 1,3020... Pero una inversión es posible, pero no creo que .... ayer no funcionó ( como queríamos) y este es el cuarto acercamiento a la línea roja... ya es hora de fracasar .... esperando la línea roja ... Creo que si bajamos de la línea roja no debería haber vuelta a superarla (según mis observaciones)... y si volvemos a subir de nuevo .... pero no lo creo
 
Tantrik писал(а) >>

Y mis comunicaciones son así - amplia plana hacia abajo, pullbacks a 1,35... Ahora una inversión al alza... y el viernes está arriba aunque sea (imho)


Deja de ensuciar el foro con las estadísticas de los demás, cada uno lee en sus sitios y este foro es para expresar tu punto de vista
Al menos mis predicciones funcionan sin ninguna inundación

 

Creo que para el día de hoy 1 tengo como objetivo 13065 y no estoy seguro de lo que el último es !!!!! tener alguna idea sobre este ????

 
Bocman >>:

Думаю что на сегодня 1 я цель 13065 и не уверен что последняя !!!!! у каког кае мысли по этому поводу ????

Tengo apoyo:

1-я 1,3158

2-я 1,3117

3-я 1,3049

 
Joker >>:

Я чертежничеством не занимаюсь, а работаю с вероятностными моделями, посему такой ответ и получили.

По моим текущим - вероятна коррекция до 1.37

Вероятность "Вверх" - 18,3536585%

Вниз соответственно - 81,643415%

Так понятнее?

Ayer dije lo que pensaba al respecto. Hoy vemos el resultado...

Razón de la queja: