EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1680

 
MaximuS60 писал(а) >>

¿por qué nos ocurre lo contrario?



Si usted decidió participar en el análisis de la onda en denso antes de dar los cálculos teóricos, ir a través de la historia y mirar y ver que a veces la versión clásica de la estructura de la onda como se muestra por Elliot no se corresponde con la realidad - la primera pregunta que puedo hacer de inmediato - ¿por qué después de la onda 5 puede iniciar una onda de cinco? La respuesta a esta pregunta no la dará Elliott, y hay muchos momentos así en la historia, la esencia es que siempre hay cinco olas en el mercado, mis conclusiones han sido confirmadas por muchos analistas-prácticos. Puedo mostrarle la estructura de onda sintetizada, que usted mostró en la imagen - sí, la misma imagen está allí - pero hay un punto que lleva a pensar - la estructura ideal carece de la psicodoligía del comportamiento de la multitud y no puede describir cómo un gran número de personas toman decisiones basadas en sus conclusiones mediante el seguimiento de la situación actual. Así que antes de dibujar y tratar de entender las cosas, mira de cerca lo que tienes delante y saca pequeñas conclusiones por ti mismo, y luego haz preguntas concretas.

 
oleniknik писал(а) >>

¿qué te hace estar 100% seguro de que subiremos? .... Porque aún no es seguro... este movimiento también podría ser una corrección para una caída... Yo no tendría miedo de un gran movimiento todavía.... todavía hay una resistencia real en el camino y más de un .... y habrá un retroceso de la misma a cualquier ritmo.....




Los cálculos de Aneximus corresponden a la realidad - por el momento la tercera onda ha llegado al final y la cuarta onda hará un fallo en 1,3350 y luego se moverá hacia arriba a 1,3480 - con el posterior movimiento hacia abajo a 1,3000-1,2950, que para entender cómo el comportamiento de la onda en el momento de mirar la historia para el 15-16 de febrero hubo la misma imagen que ahora comprimido segunda ola
 
gip >>:


Чего-то ты последнее время ни бэ ни /me :)

Mis fotos son muy excitantes ) ....

 
mixo_lexus писал(а) >>

Tengo fotos que son altamente excitantes ) ....


me tiemblan las manos, tengo la cabeza nublada...

 
strangerr >>:

Если говорить серьезно, то я в этом уверен потому, что mixo_lexus собирается закрыть Трише и Бернанке в подвале, как он писал утром, и сделать им немножко больно. Я думаю, что это позитивно отразится на экономике Европы и вызовет рост евро.

Hablando de palomitas .... que es el próximo en estallar ...

Vulnerabilidad de la zona del euro*

PaísDeuda bruta, % del PIBSaldo fiscal, % del PIBValor nominal del trabajo por unidad de producciónBalanza por cuenta corriente, % del PIBAhorro nacional neto, % de la renta nacionalÍndice de vulnerabilidad**
Grecia1,9-1,80,7-1,2-1,16,7
Portugal0,4-0,30,6-1,6-1,95,0
Irlanda0,4-2,50,4-0,1-0,33,7
Italia1,60,61,0-0,1-0,42,6
España-0,2-1,00,6-0,6-0,32,3
Francia0,4-0,4-0,7-0,10,00,2
Bélgica1,00,4-0,40,50,5-0,6
Países Bajos-0,20,30,70,90,4-1,1
Finlandia-0,90,80,10,50,2-2,2
Austria0,10,5-0,70,50,7-2,4
Alemania0,20,7-2,41,00,5-4,5

 
forte928 >>:


Если вы решили в плотную заняться волновым анализом в плотную то прежде чем приводить теоретические выкладки, пройдитесь по истории и посмотрите и увидите что порою класический вариант волновой структуры как показал Эллиот несоотвествует действительности - первый вопрос который я сразу могу задать - почему после 5 полновки может начаться пяти волновка? Ответ на этот вопрос уважаемый Вами Эллиот не даст ответ, а таких моментов на истории очень много, суть в том что на рынке всегда сущестуют пятиволновки, мои выводы подтвердил уже не один аналитик - практик. Я могу показать вам синтезированую волновую структуру которую вы показали на картинке - да там встречается таже картина - но есть один момент который заставляет задуматься - в идеальной структуре отсуствует психодолигия поведения толпы и она не может вам описать то как огромное кол-во народа принимает решения на основе своих выводом путем наблюдения текущей ситуации. Так что прежде чем рисовать и пытаться разбираться с какими-то вещами присмотритесь к тому что перед вами и сделайде для себя небольшие выводы, и тогда задавайте конкретные вопросы.

como siempre sucinto :), pero es bueno verlo.

Todavía no me he decidido por las ondas, aunque me has dicho que los operadores (todos +/-) se están pasando a la teoría de las ondas.

 
strangerr писал(а) >>

En un tono más serio, estoy seguro porque mixo_lexus va a encerrar a Trichet y Bernanke en el sótano como escribió esta mañana y los va a perjudicar un poco. Creo que esto tendrá un efecto positivo en la economía europea y hará que el euro suba.


si el euro cae por la mañana, significa que Miho atrapó a Trichet, si el dólar, significa que Bernanke está torturando...
 
Que tengáis un buen fin de semana amigos :)
Sigo pensando lo mismo, no veo la necesidad de cambiar mis objetivos todavía
CIERRE MENSUAL 1,3246-1,3237 (ligera diferencia)
MÍNIMO MENSUAL 1,3211-1,3184 (la primera cifra es muy probable)
Estas cifras ya las he expresado antes, sólo pensé que la semana se cerraría así.
Olvidé que el mes puede cerrarse en tres días.
Así que la previsión de tres días se pospone.
A nivel local, es probable que el eurik suba un poco.
Y entonces, lamentablemente, todo se irá a pique.
Si en las fotos esta es la disposición que doy:

 
Según tengo entendido nadie puede decir con exactitud hacia dónde irá el precio y cuándo girará en dirección contraria. Entonces, ¿qué sentido tiene coger la tendencia y esperar a obtener un buen beneficio y cerrar.... )))
 
antrofagen >>:
Тут как я понял никто точно не скажет куда пойдет цена и когда она повернет в обратную сторону .Так в чем смысл ловить тренд и ждать хорошего профита и закрываться.... )))


¿Qué crees que es esto, un club de autoconciencia?
Ve a ver a una mujer de un año, ella te dirá exactamente lo que necesitas saber.
Razón de la queja: