EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1493

 

Hay algo que no entiendo, hoy no puedo teclear la contraseña para entrar en este sitio. El idioma no quiere cambiar al inglés, añado 0 y entonces todo está bien

 

Uh-huh... Y lo haremos una tercera vez, entonces definitivamente iremos allí :)))
A la espera de la actuación de Trichet.

 
Alexan >>:

Угу.. И третий раз повторим, тогда уж точно туда пойдем :)))
Ждем выступления Трише.

Siempre me he preguntado sobre Trichet, Mouchet.Bouchet es todo un sinsentido ya que todo se ha decidido hace mucho tiempo.

 
NikT_58 писал(а) >>

Siempre me he preguntado sobre Trichet, Mouchet.Bouchet es todo un sinsentido ya que todo se ha decidido hace mucho tiempo.


>>) Salud :)) Díganos, ¿qué se ha decidido? ¿Objetivo del euro? Abre y comprueba el resultado en unas horas.

 
El dólar se corrige, la libra se acelera a la baja, el australiano y el neozelandés hace tiempo que no se corrigen, el australiano está en el extremo superior del canal...
Tal vez debamos probar los mínimos después de todo. Eso es algo que podría hacerse hoy.
 
Hola. Ayer elegí los puntos bajos y altos del ventilador equivocados. Hoy los he corregido. (Tomo el máximo para la bajada y el mínimo para la subida. Tiro del segundo punto después de que se forme el pico. ) Lo dejo si el movimiento se invierte y espero a que el precio defina el canal. Según la historia, estas líneas parecen ser válidas.




Si atravesamos el canal azul, entonces baja fuertemente (3300-33550). Si no, entonces sigue el canal con una pequeña corrección al alza (3700-50), pero luego baja a los mismos mínimos.
 
Alexan >>:


Шерше :))) Ну так расскажите нам, что решено-то? Цель по евро? Открываемся и проверяем через несколько часов результат.

Hace tiempo que se dice que es así.
Incluso antes de llegar a mí.
Retrocede 200 páginas.

 
Artículo de Leontiev sobre China-Estados Unidos
http://news.km.ru/kitaj_imeet_pravo_govorit_amerik
 
strangerr писал(а) >>


Bueno, lo quieres todo de una vez. Tengo ese salvapantallas en mi escritorio desde hace quince días)).


>> Se supone que el 21.03 es domingo.
 
NikT_58 >>:

Уж давно сказано вверх
Даже раньше чем до меня дошло.
Откиньте страниц 200 назад.

Los alemanes preferirían matar a los griegos antes que incumplir.
Quienquiera que sea, pero los alemanes... lo escribo en mayúsculas.