¡Rublo! ¡Sanciones! ¿Qué pasará con la moneda rusa? - página 9

 
Aleksey Vyazmikin:

Y decidí poner órdenes de stop, ya que había un estrecho canal donchiano y deberían haber subido esta vez, ya que antes el diputado en uno de los programas dijo que el Banco Central subiría los tipos, mientras que todas las previsiones de los analistas eran que no se subirían.


Estoy echando un vistazo más de cerca para entrar con una COMPRA. Estoy pensando en esperar a que baje a 65. Es poco probable que el Banco Central permita que baje, no es rentable para ellos.

 
Vadim Zotov:

Estoy echando un vistazo más de cerca para entrar con BUY. Estoy pensando en esperar a que baje a 65. No creo que el Banco Central deje que baje, no le es rentable.

He comprado participaciones a 69000 - creo que todavía podemos precipitarnos allí en la próxima semana. Pero, no hay segmento ZZ en H4 según mi sistema, por lo que creo que 67-67,4 es un posible punto de pivote para el crecimiento, al menos para un rebote en TF pequeño, que podría ser negociado.

 
Aleksey Vyazmikin:

He comprado participaciones a 69000 - creo que todavía podemos precipitarnos allí en la próxima semana. Pero, no hay segmento ZZ en H4 según mi sistema, por lo que creo que 67-67,4 es un posible punto de pivote para el crecimiento, al menos para un rebote en TF pequeño, que podría ser negociado.

¿Opciones? Bueno, la desintegración se comerá todo el beneficio en una semana)). Incluso si todo va en la dirección correcta.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Opciones o algo así? Bueno, te comerás todas tus ganancias en una semana)). Incluso si va en la dirección correcta.

Entonces, ¿por qué tengo que esperar una semana? Puede que venda en una onda a 69, la onda será, y si no, qué, me pondré corto en los futuros hasta que se cumpla el objetivo en el momento.

Antes tomaba puts, pero cerraba demasiado pronto, y los beneficios podían ser enormes en comparación con las inversiones, de 1 a 6 más o menos.

 
Objetivo más cercano trabajado, existe la posibilidad de una corrección hoy en M15 TF a 67850.
 

Como se ha sugerido anteriormente, el rublo se ha fortalecido hasta casi 65

Ahora es importante no perder la inversión. ¿Alguien tiene información privilegiada sobre los requisitos previos para ello?

Si es así, por favor, compártalo.

¿cuándo se produce el cambio?

 
Vadim Zotov:

Estoy echando un vistazo más de cerca para entrar con BUY. Estoy pensando en esperar a que baje a 65. No creo que el Banco Central deje que baje, no es rentable para ellos.

La Reserva Federal de EE.UU. podría subir los tipos mañana. Puede que no llegue a los 65 años.
 
Ramiz Mavludov:
La Reserva Federal de EE.UU. probablemente subirá los tipos de interés mañana. Probablemente no llegue a los 65 años.

Gracias.

Parece que el dólar tendrá un fuerte rebote. Así que mañana hay que comprar antes de las noticias de Estados Unidos.

 
Ramiz Mavludov:
La Reserva Federal de EE.UU. podría subir los tipos mañana. Tal vez no llegue a los 65 años.

El dólar ya tiene el precio de una subida de tipos, el mercado ya lo ha descontado. Si lo hacen, habrá un pequeño movimiento, pero si no lo hacen, habrá una huida hacia abajo.

 
Vitaly Muzichenko:

El dólar ya tiene el precio de una subida de tipos, el mercado ya lo ha descontado. Si lo hacen, habrá algún movimiento, pero si no, habrá una huida hacia el fondo.

¿Cuándo se ha puesto el precio y se ha jugado? ¿De dónde viene la información?