EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 571

 
EricGR писал(а) >>

y que ya está cerca de la resistencia?

Qué es eso )))

 
Helex >> :

¿Qué es eso? ))))


sí, ya me he dado cuenta de que es una pregunta estúpida))))) estoy pensando que tal vez debería apostar al alza
 

Mi predicción se hizo realidad. Cerré los sietes, ahora compre.

 
ks99 писал(а) >>

Mi predicción se hizo realidad. Cerré los sietes, ahora compre.

>> Putin el cobre sabe mejor, compra rublos.

 
Comprar puede ser temprano, pero estoy de acuerdo con la dirección. Si empiezan a golpear, se sacudirán de nuevo. Bastardos
 
Sta2066 >> :
>> Tal vez sea pronto, pero estoy de acuerdo con la dirección.


Los asiáticos vendrán a delirar... >>))) Ya he pasado de los 4860 a los triunfantes 5030-50)) No me importa, picaré el anzuelo.

No voy a cerrar pronto, no hoy por supuesto, pero...

 
Es mejor instalarse desde los ascensores
 
Helex >> :
Es mejor instalarse desde los ascensores


No soy tan experimentado, por lo que he establecido aquí en su foro y el sitio en general, he leído esto y lo otro, pero la experiencia está todavía allí, en la mañana fue bien levantado, pero luego metí la pata mal y perdió una gran cantidad de dinero (y yo sabía que el mercado va a cambiar en cualquier caso, y me cerró accidentalmente en una pérdida ... pero no tan grande), por lo que no tome el riesgo y no se molesta. Perdí mucho dinero, pero no tanto), así que decidí no arriesgarme y no disgustarme... Para recuperar todo lo que perdí y un poco más +)))
 
Helex писал(а) >>
Es mejor conformarse con las subidas

En realidad, hay una regla general: no jugar contra la tendencia. aunque, por supuesto, una venta atrapada es rápida y gorda.

 
Sta2066 писал(а) >>

En realidad, hay una regla: no jugar contra la tendencia. Aunque, por supuesto, la pillen vendiendo rápido y gordo.

Así que para mí la tendencia es a la baja)))