EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 562

 
Noterday >> :
Quizás debería cambiar el broker..... para que haya más pasta, tú ganas 20 pips, y la gente se lleva 200 pips....
¡¡¡FxPro manda, después de ForexClub es como un cuento de hadas!!!
 

Esta es la noticia que me acaba de enviar mi corredor:

/Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense está apuntando a ganancias por encima del máximo de 2009 de 1,5064 en medio del aumento de los precios del oro, dijo Citigroup en una nota de investigación. "Los precios del oro han subido hasta nuevos máximos de tendencia y seguimos viéndolo como un indicador adelantado de las ganancias del par euro/dólar", dijeron los analistas de Citigroup. Si se rompe el máximo de este año, el EUR/USD podría subir hasta 1,5285.

 
gip писал(а) >>
Puedes reírte, pero lo he hecho desde el nivel 1,47. Puedes reírte de mí hasta la muerte. No lo siento.

Cerré 4 órdenes a 1,4850 en 4 pares y algunas de ellas fueron abiertas desde 1,4965 con doble lote, tuve que cerrar 1,5039 hoy, era demasiado peligroso.

 
Rover82 >> :

Esta es la noticia que me acaba de enviar mi corredor:

/Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense está apuntando a ganancias por encima del máximo de 2009 de 1,5064 en medio del aumento de los precios del oro, dijo Citigroup en una nota de investigación. "Los precios del oro han subido hasta nuevos máximos de tendencia y seguimos viéndolo como un indicador adelantado de las ganancias del par euro/dólar", dijeron los analistas de Citigroup. Si se rompe el máximo de este año, el EUR/USD podría subir hasta 1,5285.

>> Deberíamos apuntar a 1,64

 
y Dow tenía un buen tiro
 
1.850 ??? ¿Cuándo fue ese precio?
 
Alexan >> :
1.850 ??? ¿Cuándo fue ese precio?

Se olvidó de escribir 1,485 =)))

 

Nuevas tendencias ;)


$ £ F ¥
113% -4% 9% 12%
$ -20% 75%
£ 113% 10% 15%
F 2%

 
Asustado... cerrado alrededor del pueblo...
 
Rover82 писал(а) >>

Se olvidó de escribir 1,485. Me lo imaginaba =)))

Gracias. Puedes ver que están leyendo.
Gracias. Pero es obvio que están leyendo. He preparado patatas y café. Invito a todos a sentarse con sus tazas. Lo principal es no volverse loco.
Así que, tomemos un poco de pescado y patatas fritas. Y luego un café, todo junto a la televisión.