EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 305

 
Bien, planteemos la pregunta de otra manera. ¿En qué se basa para creer que el sistema funciona? Sólo tienes que ocuparte de tu psicología y el dinero vendrá a raudales. No hay ni un solo surfista que ya haya resuelto su psicología y se esté llevando la pasta por los aires. Tal vez el sistema no está funcionando, ¿eh?
 
wise >> :
Bien, planteemos la pregunta de otra manera. ¿En qué se basa para creer que el sistema funciona?

>> desde la experiencia.

 
wise >> :
No hay ni un solo hombre lobo que ya haya resuelto su psicología y esté cogiendo pasta en los garitos

¡¡No es un hecho probado!! ¿Por qué no?

 
RomanS >> :

Por experiencia

¡¿La experiencia de quién?! Usted mismo ha admitido que aún no es capaz de dibujar las ondas "del todo bien". ¿O he entendido algo mal?

 
Lo siento, RomanS... el hecho está probado por usted. Y aparentemente en repetidas ocasiones. ¿Cuántas fugas más tenemos que hacer?
 
RomanS >> :

¡¡No es un hecho probado!! ¿Por qué no?

El enfoque científico consiste en demostrar la existencia de algo, no al revés.

¿Hay datos en alguna parte sobre el comercio constante de lobos? Hasta ahora todo se reduce a varios Woznes y Nirobs.

 
Helen >> :
Lo siento RomanS... un hecho probado por usted. Y aparentemente en repetidas ocasiones. ¿Cuántas fugas más tenemos que hacer?

¡¡¡Tampoco se trata del sistema!!! Lee atentamente mis mensajes anteriores...

¡¡Se trata de mí, no del sistema!!

 
RomanS >> :

¡¡¡Tampoco se trata del sistema!!! Lee atentamente mis mensajes anteriores...

Se trata de mí, no del sistema.

Una de las ideas erróneas más peligrosas es atribuir los beneficios al "sistema" y las pérdidas a los "fallos" y a "sus errores".

 
RomanS писал(а) >>

¡¡¡Tampoco se trata del sistema!!! Lee atentamente mis mensajes anteriores...

¡¡Se trata de mí, no del sistema!!

El factor humano es siempre el principal factor a la hora de tomar decisiones correctas o erróneas, por lo que un sistema semiautomatizado permite reducir el riesgo de tomar decisiones erróneas, que es casi una lógica humana bastante compleja a primera vista...

 
Eh, Roma... Estoy escuchando, estoy escuchando... Los dedos se quemaron, no porque la tetera esté caliente, sino porque no se deben meter los dedos...