EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 295

 
Alexan писал(а) >>
¿Y a qué espera para dar señales de una inversión global?

El coste del aceite es de 12-20 dólares )

 
Alexan писал(а) >>
¿Y cuáles son los indicios de un retroceso global?

El seguimiento de la situación financiera y política en el mundo... Con la confirmación del análisis técnico... Como se dice, primero fue la palabra y luego todo lo demás...) Más precisamente, los EE.UU. por ahora por una serie de razones es beneficioso para la depreciación del dólar, pero en algún momento se dará a las herramientas que pueden cambiar la dirección ... Este es el momento que importa, y luego lo que muestran los indicadores.

 
Telepuzik писал(а) >>

El coste del aceite es de 12-20 dólares )

Huh... ¿Como saludar a Niroba o algo así? Bueno, eso es si va a suceder, no ahora. Con el petróleo a 12, el euro no puede valer 1,5.

Me refiero a una inversión a la baja :)

 
dmmikl86 писал(а) >>

comprueba la apertura en el euro

¡¡¡¡Hola !!!!

¡Eres increíble! :)

>> Es genial, felicidades :)

 
forex-k писал(а) >>

He estado girando las velas y tengo el grial puesto. ¡Dedicado a los amantes de los martinetes! ¡Sólo se utiliza un paso de martin!

EURUSD H1 2000 hasta hoy. 2000$ lote de inicio 0.1 funciona estrictamente en los precios de apertura!

¿Cómo piensa apostar por lo real?

Además, a primera vista, no es un mal martín :)

Suelo utilizar mucha LFL en mis robots de trading, pero no tengo dudas sobre los resultados. :)

He estado trabajando con este robot de divisas para 64 000 rublos y he negociado sólo 0,09 lotes en él.

Aquí está el informe, puedes comprobarlo.

Operé 800 rublos en la cuenta real con 1.900 rublos adicionales.

Por cierto, la UE ha estado bastante estable hoy.

Sinceramente, creía que iba a fracasar. :)

 
forex-k писал(а) >>

He estado girando las velas y tengo el grial puesto. ¡Dedicado a los amantes de los martinetes! ¡Sólo se utiliza un paso de martin!

EURUSD H1 2000 hasta hoy. 2000$ de inicio, 0.1 lote, ¡trabaja estrictamente en los precios de apertura!

¿Cómo piensa apostar por lo real?

Además, a primera vista, no es un mal martín :)

A menudo uso mi forex, pero no aumenta los lotes a pesar de mi forex. :)

Lo he probado no en el tester, lo he ejecutado en una demo. Todavía funciona, he negociado 64 000 rublos en él y ahora es sólo 0,09 lote.

Aquí está el informe, puedes comprobarlo.

Operé 800 rublos en la cuenta real con 1.900 rublos adicionales.

Por cierto, la UE ha estado bastante estable hoy.

Sinceramente, creía que iba a fracasar. :)

 

Posible avance hacia 1,4807... El patrón de triángulo convergente termina

 
Perdón, aquí.
 
ETH.
Archivos adjuntos:
demo.rar  17 kb
 
Galina >> :
>>.

¿Se ha encontrado alguna vez con un Asesor Experto que sólo se basa en un número predeterminado de pips?

Razón de la queja: