EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 188

 
Helex >> :

Habría abolido el dinero, hecho que la comida y las chicas fueran gratis y habría habido un paraíso en la tierra )))) Todo el mundo habría estado recogiendo dientes de león y haciendo coronas de flores, pero entonces hubo un macedonio que rompió este idilio. Todo es culpa de Alejandro Magno, el muy cabrón.

Este idilio no es posible, va en contra de la selección genética.

Todos empezarán a luchar por la mejor chica y todo se reducirá a lo que es.

No importa cuánto dinero tengas mientras sea más que el de tu vecino.

Si es más, es bueno, si no, es miserable (y un intento frenético de conseguirlo).

 
forex-k писал(а) >>

De mis observaciones de las ondas Woolf puedo decir que las ondas sólo funcionan de una manera determinada como en la imagen


¿Por qué ha funcionado?

 
Urain писал(а) >>

Este idilio no es posible, va en contra de la selección genética.

Todos empezarán a luchar por la mejor chica y todo se reducirá a esto.

No importa cuánto dinero tengas, siempre que sea más que el de tu vecino.

Si es más, es bueno, si no lo es, es aburrimiento (e intentos frenéticos de conseguirlo).

y una completa falta de felicidad... Así es como nacen los revolucionarios...

 
NikT_58 >> :

¿Qué pensamos?

Dever fue.

>> en H1:

Vender TP 4636 y 4605 por debajo de 4496

En la compra TP 4675 4750 4775


En H4:

A la venta TR 4548

en la compra TP 4680 4750 4775


Así que vendí un poco de TR 4605

 
Cvinto >> :

en H1:

A la venta TR 4636 y 4605 por debajo de 4496

En un TP de compra 4675 4750 4775


En H4:

A la venta TR 4548

en TR 4680 4750 4775


En total se vendió un pequeño TR 4605

Yo también voy a entrar.

 
rid писал(а) >>

Un comentario muy interesante del DOU

Yo (por regla general) no descuido esas predicciones.


Y los leo como la prensa amarilla ))

El 30 de septiembre. /Menia Doma dice que la posición de la hryvnia en sus bolsillos indica que el presupuesto europeo estará saturado de pagos de gas hoy, porque la tendencia de ayer del pago de la luz indica que debería haber otro mes hasta que el máximo en el medidor llegue a 12900, y luego los niveles de fibonacci de 13200 y 13500 dicen NaKuhne. Un aumento constante de la lectura del contador indica que la luz sigue entrando en la casa y que es probable que suba en el futuro, a menos que lleguen datos negativos de la central eléctrica. El par electricidad/hrivna cotizó ayer a 0,30/kW.

 
Urain писал(а) >>

Este idilio no es posible, va en contra de la selección genética.

Todos empezarán a luchar por la mejor chica y todo se reducirá a esto.

No importa cuánto dinero tengas, siempre que sea más que el de tu vecino.

Si más es bueno, si no, es aburrido (y los intentos frenéticos por conseguirlo).

Eso es lo que quiero decir. )))

 
NikT_58 >> :

¿Qué pensamos?

>> Deevera ve.

Debe ser capaz de dibujar la parte superior durante un piso débil. Esperando por ahora.

 
Helex >> :

Eso es lo que quiero decir. )))

No me importa.

Todo se reduce al hecho de que algunos de nosotros podríamos incluso calcular la psicología de la multitud y ganar dinero con ello.

 
Voy a escribir un indicador para la compra y venta, pero el problema es que sólo hay un indicador que utiliza tantos pares y indukes, no moriría en las máquinas de mente pequeña.