EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 169

 
NikT_58 >> :
No entiendo la imagen. ¿Qué se supone que simboliza?
 
NikT_58 писал(а) >>

Estamos en un piso.

Si va en vertical, mejor 1 a 1, entonces cada tick será un gap. En este tipo de tendencias puede coger una reversión de 100 pips. Me fío de mi analítica, todos los niveles son de la era de los hombros del culo )))))))

 
gip писал(а) >>
El panorama no está claro. ¿Qué se supone que simboliza?

El hombre está explorando las posibilidades de MT4.

 
¿Cuál es el principio de su análisis? Sin utilizar datos gráficos históricos, ¿se trata sólo de indicadores?
 
Helex >> :

Si se estira verticalmente, mejor aún 1 a 1, entonces cada tic será un hueco. En tales tendencias se puede coger un retroceso de 100 pips. Me fío de mi analítica, todos los niveles son de la era de los hombros del culo )))))))

De acuerdo

La flatulencia es eterna.

Todo lo demás es...

Plano Plano Plano Plano

Mi palabra favorita

 
gip писал(а) >>
Hmm, ¿cuál es el principio de su análisis? Sin utilizar datos gráficos históricos, ¿se trata sólo de indicadores?

Digamos que empecé con el análisis de mercado de 1 segundo, descubrí muchos comportamientos interesantes, a saber, 1 segundo y no instantáneo, hay una gran diferencia. Los indicadores se centran principalmente en el comportamiento instantáneo del mercado, ya que los indicadores estándar son más bien estadísticas del comportamiento de los precios a largo plazo, más que un análisis instantáneo. De nuevo, los indicadores recogen información sobre el mercado, no sólo sobre un par. Es decir, de hecho estoy sentado frente a un gran número de cifras que resumen el mercado, lo que me permite ver el panorama completo. Cuando se forma un determinado comportamiento general puedo ver lo que puede ocurrir en un futuro próximo, sin ningún análisis a largo plazo, ya que ni siquiera creo en ello. Por ejemplo, miro una o dos horas antes, pero no más. Así que eso es la analítica. Estoy alcanzando el ideal y por supuesto quiero crear un MM ideal, pero esa es otra historia. Por supuesto, hay mucha experiencia. Es del ámbito de la intuición.

 
NikT_58 писал(а) >>

No voy a ir.

Lo siento

Llevo aquí más de dos años.

Ya es mayor.

>> De acuerdo, bueno, tal vez me pase por allí si tengo tiempo.

 
Hola chicos .... enseñar a una chica a comerciar
Rentable
 
kalosha >> :
Hola chicos .... enseñar a una chica a comerciar.
rentable

¿Qué es esa belleza en la foto?

 
kalosha писал(а) >>
Hola chicos .... enseñar a una chica a comerciar
rentable

Todavía no hemos llegado a un acuerdo ))))

¿Cuál es la diferencia entre un piso y una tendencia, una cosa trivial )))

Razón de la queja: