¿Cómo se mide el ruido? - página 11

 
Комбинатор:

Conocí a un tipo que operaba exclusivamente a través de intercambiadores. Sí, llevaba una cartera bastante grande y pagaba diferenciales gordos, pero aun así se las arreglaba para obtener beneficios.

Ahora ya no podemos hacerlo.

Después del colapso de la Unión Soviética, yo mismo fui un comerciante de divisas, o debería decir un comerciante de divisas de la calle. A veces tenía que comprar en un banco y vender en otro. Mis ingresos eran comparables a los de una pequeña empresa. No había materias primas, componentes, equipos o bienes, sólo dinero. Los tiempos han cambiado. Ahora hay mercados virtuales. No se quiere trabajar si se entiende lo que se hace.
 
Комбинатор:

Conocí a un tipo que operaba exclusivamente a través de intercambiadores. Sí, llevaba una cartera bastante grande y pagaba diferenciales gordos, pero aun así se las arreglaba para obtener beneficios.

Ahora ya no podemos hacerlo.

En Moscú a veces es posible incluso ahora. Un tipo me habló de sus métodos. En este sitio, por ejemplo.http://www.banki.ru/products/currency/cash/usd/Moskva/#bank-rates A veces ocurre que el tipo de cambio de venta más bajo de una moneda es menor que el tipo de cambio de compra más alto. Y puedes ir por el metro con una bolsa de pasta de un banco a otro. Lo principal es cubrir el coste del metro)
Курс доллара США в Москве на сегодня, выгодный обмен, продажа, покупка доллара США в банках Москвы | Банки.ру
Курс доллара США в Москве на сегодня, выгодный обмен, продажа, покупка доллара США в банках Москвы | Банки.ру
  • 2016.03.29
  • www.banki.ru
Курс доллара США в Москве на сегодня. Продажа, покупка доллара США в обменниках Москвы по выгодному курсу
 
Alexey Burnakov:
En Moscú, a veces incluso se puede hacer ahora. Un tipo me dijo la metodología. En este sitio web, por ejemplo. http://www.banki.ru/products/currency/cash/usd/Moskva/#bank-rates Hay ocasiones en las que el tipo de cambio de venta más bajo de una moneda es inferior al tipo de cambio de compra más alto. Y puedes caminar por el metro con una bolsa de pasta de un banco a otro. Lo principal es cubrir el coste del metro).
Puedes utilizar la tarjeta de crédito del banco para cambiar dinero, el tipo de cambio allí suele ser mejor que el del efectivo. Entonces retira, ponlo en una tarjeta de otro banco y cámbialo allí a través de la oficina principal :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Puedes utilizar la tarjeta de crédito de tu banco para cambiar dinero, que suele tener un mejor tipo de cambio que el efectivo. Entonces retira el dinero, transfiérelo a otra tarjeta bancaria y cámbialo allí a través de la oficina principal del banco :)
Y hay que pagar una comisión al banco por la transferencia del dinero.
 

No es nada serio para un día. Pero si se toma un plazo medio o largo, es realista y rentable.

Por supuesto, hay que saber navegar por el entorno financiero. Pero los analistas financieros pueden ser malos ayudantes. Sólo su propio análisis del mercado. Sólo su propia visión.

Hoy en día, con un ordenador se puede determinar el momento de la transición de una moneda a otra con un alto grado de precisión. Muchos no creen en esto porque no tienen experiencia o tienen neuronas débiles.

 
Maxim Dmitrievsky:
Puedes utilizar la tarjeta de crédito de tu banco para cambiar dinero, que suele tener un mejor tipo de cambio que el efectivo. Luego retirar, transferir a la tarjeta de otro banco y cambiar allí a través de la lk :)
¿Qué tipo de comisión? Puede retirar e ingresar dinero en el cajero automático del banco sin ninguna comisión. Y si cambias mi cuenta/tarjeta en el Área Personal, tampoco te cobran comisión. El diferencial también es menor que el del manlom. Operé de esa manera cuando el rublo estaba fuerte, logré cambiar mi cuenta a usd, y luego volver. Yo operaría con un solo banco, acabo de transferir mi dinero de RUB a USD y viceversa. He estado operando en rublos y luego logré transferir el dinero de vuelta en dólares dentro de un banco).