EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 166

 

Comparto estos conceptos difusos según mis algoritmos, hasta ahora estoy contento con los resultados, porque entiendo claramente que durante un piso, hago operaciones cortas con objetivos pequeños y no espero a que el mercado cambie, cuando no hay requisitos para ello y el precio será de repente donde me haré millonario. El precio bailará alrededor de un determinado eje, incluso con una determinada inclinación. Estimo casi todos los pares del mercado, para entender su estado general.

Durante una tendencia, la posición es mucho más responsable y rentable, pero para quién es una cuestión diferente, porque las decisiones se toman de manera diferente.

 

Por cierto, muchos excesos o defectos de suscripción se deben a que mucha gente no sabe distinguir entre una tendencia o un piso.

En pocas palabras, durante una fase plana, se puede estar sentado en una reducción, pero no durante una tendencia. (Esta es la base de mi división en tendencia y plano)

 
Krotu >> :

Muy bien, ahora que estamos en un rollo, les daré mi pronóstico para la UE:

1,4430

1,4700

1,4280

1,4950 - 2 de octubre 8))) (Esta fecha la obtuve de Fairmast, el resto es justo, justo 8)))))

1,2500

Hul...... tenemos que ir a 47 algo para ir allí todo resuelto

Mientras hablamos el idioma aquí.

 
NikT_58 >> :

Hul...... tenemos que ir al 47 y ya lo han solucionado

>> mientras hemos estado haciendo el idioma.


Ya verás - ¿te parece que la Teoría de las Ondas de Elliot es un pito? 8)))
 
Helex >> :

Por cierto, muchos excesos o defectos de suscripción se deben a que mucha gente no sabe distinguir entre una tendencia o un piso.

En pocas palabras, durante un plano, puede sentarse en un drawdown, pero no durante una tendencia. (Esta es la base de mi división en una tendencia y un piso).


Helex, ¿cómo distingues tú mismo entre un piso y una tendencia? ¿O es intuitivo? Porque lo que es tendencia en M5 o M30, es plano en H4, etc.
 
Krotu писал(а) >>

Verás - la Teoría de las Ondas de Elliot es un pito para ti ? 8)))

Ahora Elliot la polla está haciendo olas, siéntate y mira los anuncios sin apartar la vista.

 
Krotu писал(а) >>

Helex, ¿cómo se distingue entre un piso y una tendencia? ¿O es intuitivo? Porque lo que es tendencia en M5 o M30, es plano en H4, etc.

Sólo evalúo el H1 para determinar la flotación y la tendencia, pero necesariamente sobre todo el mercado excluyendo todos los ZAR, etc.

 
No, creo que Fairmast se equivocó sobre la fecha de reversión a 1,4950 el 2 de octubre, aunque si hay alguna sorpresa, como un tipo de interés negativo en Inglaterra o algo así, el precio puede ir y venir muy rápidamente.
 
Helex >> :

Sólo evalúo el H1 para determinar el plano y la tendencia

Una vez más digo que el concepto FLOT de los antiguos comerciantes

 

Rebote 1,5:1

Pike 2:1

Vuela 1,5:1

Aceptación de apuestas en el VMP

Razón de la queja: