EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 141

 

¿Bajando?



 

Para NikT_58

Fort será un Hurt, ¿ya está abierto en la GBP? He corregido el objetivo a 1,6295

 
No hoy debería ser un movimiento fuerte - corrección - ¡¡¡Sorpresa nos espera!!!, y el lunes a juzgar por los Estados habrá un último rebote a la baja, luego un salto a 1.5120 y luego volveremos a caer a la bajaiiiiiizzzz .... ¡!
 
Krotu >> :

Para NikT_58

Fort será un Hurt, ¿ya está abierto en la GBP? He corregido mi objetivo a 1,6295

Tengo una crisis de género.

Vacaciones

De pie, fumando, pensando, bebiendo café.

 
NikT_58 >> :

Tengo una crisis de género

Vacaciones

>> de pie, fumando, pensando, bebiendo café.


Así que pon una orden de 0,1 lotes con un stop y sigue fumando 8)
 

Eso es todo, las luces están apagadas en el auditorio, por favor apaguen sus buscapersonas y teléfonos móviles mientras dure el espectáculo !!!!!!!.

¡No se puede beber, no se puede fumar, no se puede decir palabrotas, no hay cámaras, no hay cámaras de vídeo, no hay llamadas a los amigos o 03!

REQUERIDO !!!!!!!! ..........

 
Krotu >> :


Así que pon una orden de 0,1 lotes con stop y adelante 8).

Eso no es lo principal.

>> Ahora todo es cuestión de la máquina.

Con las paradas y las madres MM y toda esa mierda

 
Eso es, no hay película, la energía se ha ido... Ahora hasta el lunes 8(
 
kharko писал(а) >>

Forte, estás frivolizando demasiado con tu comprensión de las ondas de Woolf... Hay reglas claras de construcción que se están rompiendo...

Estás reaccionando a cada giro en zigzag... Esto está mal...

El TF inferior dirige su comportamiento y el superior - pero a veces el TF inferior ayuda a entender hacia dónde debe ir el precio a continuación y a veces confirma la decisión del superior...

 
Krotu писал(а) >>

No es eso, sino cuando escriben: "La teoría de las ondas es una mierda" o "Las ondas de Wolf son una mierda". Todo es una mierda si tus manos están afiladas para la polla del tío Vasin. Las personas que entienden cualquier método y, sobre todo, saben aplicarlo, nunca dirán que el método es malo. Sólo la teoría de las ondas es muy complicada, hay una combinación de ondas como el infierno sabe qué, prácticamente las matemáticas superiores. Por eso dicen que no funciona. Por cierto, en Estados Unidos existe el Instituto Elliot de Análisis de Ondas. Por ejemplo, yo creo al 100% en la teoría de las ondas porque se basa en las reglas de la proporción áurea o los niveles de Fibo. Nadie puede explicar por qué el cuerno de carnero y la galaxia se doblan según la misma regla y el hombre está hecho según la misma regla: la regla de la proporción áurea. De todos modos tengo respeto por la teoría de las ondas, pero es muy difícil trabajar con ella.

La teoría de las ondas en sí es un aparato bastante complicado pero hay que acercarse a él poco a poco...Y lo de la imperfección - es una tontería...Las ondas son absolutamente perfectas...Sólo hay que verlas bien...Es como si cogiendo varias ondas sinusoidales y juntándolas la imagen fuera completamente multidireccional, y la persona que haya trabajado con estas ondas sinusoidales te dirá dónde está y hacia dónde va...

Razón de la queja: