AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 26

 
Mathemat >> :

¿Se ha borrado la caché? Salió tan rápido que no puedo creerlo.

>> con el caché borrado.


 
Belford >> :

Gracias) En realidad es un gran resultado... Eh, probablemente sea 500-1000 más barato para el invierno, entonces tomaré este milagro...


Escucha, ¿has hecho overclocking en el aire? ¿Qué tipo de nevera? ¿Cuánto ha costado?

 
Por cierto, ¿está seguro de que no agota todo el depósito mucho antes de que termine la fecha de la prueba? Tengo todo rápidamente drenado y la prueba está lista. Y el intervalo de las pruebas, siempre que haya un depósito. Es decir, no es correcto.
 
begemot61 >> :
Por cierto, ¿está seguro de que no drena todo el depósito mucho antes de que termine la fecha de la prueba? Lo hago todo rápidamente y la prueba está lista. Y el intervalo de las pruebas, siempre que haya un depósito. Es decir, no es correcto.

¿Qué pasa? >>)))

Todos tenemos lo mismo - ver las condiciones de la prueba.

 

Y he estado investigando un poco a mis anchas, intentando averiguar cuánto costaría la configuración más chula que se pueda desear, según nuestras pruebas en este hilo.

Así pues, el campeón por el momento es el Xeon W5590.

El precio de esta maravilla es de ~50.000 r.

Una placa base para ello. Tomemos el ASUS P6T Deluxe por ~10 000 r.

Intelectuales, bueno, al menos 8 gigas. El precio de una tarjeta DDR3 de 4 GB ~5000 p.. *2 = 10 000 р.

Total: 70 000 p.

Eso sin todo lo demás.

Caro como el infierno. :-)

¿Y con todo lo demás? Bueno, un par de discos duros de 450 GB (¿qué es lo que importa? Vamos a dar un paseo :-)) ~15 000 *2 = 30 000 rub.

Vidyuha. Más potente, pero no demasiado. Tomemos PCI-Ex 896MB Gigabyte GV-N275UD-896H con CUDA (en caso de que CUDA sea útil) ~8 500 р.

UPS - ~ 1 500 (se ahorrará dinero)

Unidad de Blue Ray ~ 4 000 - ¡déjalo estar!

Fuente de alimentación (850 vatios serán suficientes, creo) ~ 5 000 r.

Y todas esas "cosas": maletín (2 000), Mysh (masculino), teclado (femenino), altavoces... ~ 3-4 mil

Total: >= 122 000 р.

Y tendremos Dream Comp. El monitor no cuenta. Nos las arreglaremos de alguna manera. :-)

 

))) ¿Cuál es el problema? ¿Por qué un disco duro? ¡¡¡Déjennos SDD!!!

Todo esto es una mierda - Estoy aquí por la voluntad del destino en condiciones de senderismo para el último par de meses muy bien con un ordenador portátil para 16800 rublos. Ya conoces la configuración en términos de memoria y la piedra. El resto: pantalla de 1366x768 de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED, DVD multiventana grabable en dos capas, 4 USB, red esto y lo otro, ¡completo! Karoch, es suficiente para mí. Sí, sólo pesa unos dos kilos.

 
Sí, estaba bromeando, en general. :-) Para ser sincero, estaba contento con mi actual "tortuga" tal y como está. Ni siquiera pensaba en una actualización a corto plazo. Pero me ha gustado mucho la prueba de Xeona. Tendré que ver cómo se las arregla con la optimización.
 
Svinozavr >> :

¿Qué pasa? ¿Depósito para drenar?))

Es lo mismo para todos - ver las condiciones de la prueba.


OK, tal vez no estaba pensando bien. Si no hay diferencia en las cotizaciones de las diferentes empresas de corretaje. Si no tiene diferencias en las cotizaciones de las distintas empresas de corretaje, puede comprobar si tiene el historial adecuado. Porque si no hay historia, al probador no le importa, no importa, probamos con cualquier cosa.

Mi P4 tiene 3,8G + 2G de memoria 533. Nada sorprendente y menos aún interesante.



 
benik >> :

Y he estado haciendo un poco de reconocimiento de cuánto costaría la configuración más chula que podrías querer, según nuestras pruebas en este hilo.

....

Tyan (http://tyan.com/) consiguió MBs para 8 (ocho) Opterons en forma apilada totalizando 8x6 núcleos = ¡¡¡48 núcleos!!!

Hay que comprarlo y cuesta "meros" kopecks.

 
benik >> :

Y he estado investigando un poco a mis anchas, intentando averiguar cuánto costaría la configuración más chula que se pueda desear, según nuestras pruebas en este hilo.

Así pues, el campeón por el momento es el Xeon W5590.

El precio de esta maravilla es de ~50.000 r.

Una placa base para ello. Tomemos el ASUS P6T Deluxe por ~10 000 r.

Intelectuales, bueno, al menos 8 gigas. El precio de una tarjeta DDR3 de 4 GB ~5000 p.. *2 = 10 000 р.

Total: 70 000 p.

Eso sin todo lo demás.

Caro como el infierno. :-)

¿Y con todo lo demás? Bueno, un par de discos duros de 450 GB (¿qué es lo que importa? Vamos a dar un paseo :-)) ~15 000 *2 = 30 000 rub.

Vidyuha. Más potente, pero no demasiado. Tomemos PCI-Ex 896MB Gigabyte GV-N275UD-896H con CUDA (en caso de que CUDA sea útil) ~8 500 р.

UPS - ~ 1 500 (se ahorrará dinero)

Unidad de Blue Ray ~ 4 000 - ¡déjalo estar!

Fuente de alimentación (850 vatios serán suficientes, creo) ~ 5 000 r.

Y todas esas "cosas": maletín (2 000), Mysh (masculino), teclado (femenino), altavoces... ~ 3-4 mil

Total: >= 122 000 р.

Y tendremos Dream Comp. El monitor no cuenta. Nos las arreglaremos de alguna manera. :-)

Para este ladrillo, es mejor utilizar un múltiplo de 3.
No se moleste, la estación de trabajo HP Z800 es justo lo que necesita