AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 19

 

Sí, four2one, me equivoqué, pero no me molesté en escribir. Pero estos no son todavía los Celerons que están reemplazando a los económicos E2xxx.

Finalmente Belford ha demostrado lo que puede hacer un verdadero AMD.

Y otra cosa: si para reducir su frecuencia (3,7 GHz) a la frecuencia nominal de E7200 (a 2,53 GHz, es decir, alrededor de 1,5 veces), quién sabe lo que será más rápido :) Así que soy capaz de hacerlo, pero al límite de mis fuerzas (AMD tiene grandes problemas con las frecuencias). Podría overclockear mi propio E7200 hasta 3,7 GHz (fácil y sencillo: las piedras del Valle de los Lobos son rápidas y geniales), si tan sólo la placa base fuera mejor.

 

Otra prueba...




Un poco de explicación a la imagen.

También se muestra el gráfico de carga del Everest.

La idea era ver cómo se podía resolver la tarea si un núcleo estaba cargado y el segundo era como un mt trabajando fuera.

Sin embargo, todo salió mal y se jodió.

Como puedes ver en el primer gráfico del Everest, desactivo la prueba de esfuerzo e inmediatamente el script empezó a funcionar a pleno rendimiento.

Antes de eso, sólo vacilaba y eso era todo... no tenía sentido esperar, y estoy harto...

;)

La carga es de aproximadamente el 50% y sospecho que en realidad es el 100% de un núcleo.

Las muescas visibles en la "estantería" son los momentos de cambio del tipo de prueba de guión...


En mt5, como era de esperar, la velocidad ha aumentado, pero la carga de la CPU, curiosamente, es la misma en todo el script.

(Esos scripts están limpios debido a la ejecución de diferentes programas en mi ordenador, pero tengo muchas ganas de dar algo al mundo)

;)))

Sí, dejé deliberadamente el resultado anterior 27.048 en la imagen de MT5

Me apresuré a esperar a que se cargara el historial de cotizaciones...

Después de eso, el resultado se niveló en mis lecturas después de repetidas ejecuciones.

 
Mathemat >> :

Y yo mismo podría haber overclockeado mi E7200 a 3,7 GHz (fácil y sencillo: las rocas de Wolf Valley son rápidas y geniales), si tuviera una placa base mejor.

No lo dudo. ¿Y hasta 6,16 GHz sería posible? Phenom II X3 720 BE overclockeado a 6,16 GHz

Mathemat escribió >>

Así que es capaz, pero al límite de sus fuerzas (AMD tiene grandes problemas con las frecuencias).

>>) Lejos de eso). Overclocking AMD Phenom II X3 720 Black Edition

 
Belford >> :

No lo dudo. ¿Podría llegar a 6,16 GHz? Phenom II X3 720 BE overclockeado a 6,16 GHz

Lejos de ser marginal )) Overclocking del AMD Phenom II X3 720 Black Edition


Nuevo récord de overclocking de CPU: Intel Pentium 4 a 8 GHz

Récords de overclocking de CPU-Z:

Récords mundiales de frecuencia :
Nº 1 : el pato alcanzó los 8180,4 MHz con un Intel Pentium 4 631 (65 nm) [Detalles]
MB : Asus Commando (Intel P965/G965 rev C2) - RAM : Team Group Inc. 2048 MB


Nº 2 : El ThuG OC Team Italy alcanzó los 8179,89 MHz con un Intel Pentium 4 631 (65nm) [Detalles]
MB : Asus Commando (Intel P965/G965 rev C2) - RAM : MSC 2048 MB


Nº 3 : ciego alcanzó 8116,19 MHz con un Intel Celeron 352 (65nm) [Detalles]
MB : Asus P5B-Premium (Intel P965/G965 rev C2) - RAM : GEIL 2048 MB


Nº 4 : Nordling alcanzó los 8113,22 MHz con un Intel Celeron 347 (65nm) [Detalles]
MB : Asus Commando (Intel P965/G965 rev C2) - RAM : OCZ 1024 MB


Nº 5 : DeDaL alcanzó los 8004,08 MHz con un Intel Celeron 347 (65nm) [Detalles]
MB : Asus Commando (Intel P965/G965 rev C2) - RAM : Corsair 2048 MB


Récords mundiales de frecuencia (CPU AMD K10) :
Nº 1 : LimitTeam(Sigh qooitry Ultra40) alcanzó los 7127,85 MHz con un AMD Phenom II X4 955 Black Edition (45 nm) [Detalles]
MB : Asus M4A79T Deluxe (AMD 790FX rev 00) - RAM : Apacer Technology 4096 MB


Nº 2 : SF3D OC Gathering - Powered by AMD alcanzó los 7000,4 MHz con un AMD Phenom II X4 955 Black Edition (45nm) [Detalles]
MB : DFI LP UT 790FXB-M3eH7 (AMD 790FX rev 00) - RAM : A-Data Technology 2048 MB


Nº 3 : Sampsa & elmor alcanzaron los 6898,55 MHz con un AMD Phenom II X4 955 Black Edition (45nm) [Detalles]
MB : Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-MA790FXT-UD5P (AMD 790FX rev 00) - RAM : Micron Technology 2048 MB


Nº 4 : K|NGP|N alcanzó los 6893,34 MHz con un AMD Phenom II X4 955 Black Edition (45nm) [Detalles]
MB : Asus M4A79T Deluxe (AMD 790FX rev 00) - RAM : Corsair 2048 MB


Nº 5 : DeDaL Mrak alcanzó los 6820,36 MHz con un AMD Phenom II X4 955 (45nm) [Detalles]
MB : Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-MA790FXT-UD5P (AMD 790FX rev 00) - RAM : 2046 MB

Fuente :

 

Fresco de computerworld: Análisis: los chipsets económicos de AMD e Intel se enfrentan

 
Belford >> :

No lo dudo. ¿Podría llegar a 6,16 GHz? Phenom II X3 720 BE overclockeado a 6,16 GHz.

Sé que esta piedra es buena.


Y mi E7200, si tuviera nitrógeno líquido y el equipo adecuado, probablemente podría overclockearlo. Wolfdale es algo muy bueno para el overclocking en general.

 

Escucha, he estado pensando un poco en la prueba de optimización. Es un poco complicado, quiero decir que hay que hacer muchos gestos para crear el mismo entorno de prueba. El principal problema es proporcionar una ejecución en una historia de la prueba - no se resuelve directamente. Es decir, se puede resolver, pero en este caso, la instrucción debe ir unida a la prueba. Todo lo demás es basura.

¿Tal vez alguien tiene una solución que yo no veo?

 
Svinozavr >> :

Escucha, he estado pensando un poco en la prueba de optimización. Es un poco complicado, quiero decir que hay que hacer muchos gestos para crear el mismo entorno de prueba. El principal problema es proporcionar una ejecución en una historia de la prueba - no se resuelve directamente. Es decir, se puede resolver, pero en este caso, la instrucción debe ir unida a la prueba. Todo lo demás es basura.

¿Tal vez alguien tiene una solución, que yo no veo?

Hay una solución. Y no es tan difícil de aplicar como puede parecer a primera vista (en cuanto a la identidad de los datos de prueba). Al fin y al cabo, para la mayoría de la gente, lo que más interesa en la práctica es la prueba de optimización en el terminal, como ha dicho en repetidas ocasiones. Sin embargo, de todas formas no me servirá de nada ya que el probador nunca dará la oportunidad de optimizar miles de variables ni en 4 ni en 5. Esto sólo es posible escribiendo un programa independiente, por lo que he insistido en hacer la prueba en un script.

La solución puede ser la siguiente. Tomamos un Asesor Experto estándar basado en el MACD. Digamos que desde el inicio el 18.09.2009 hasta hace un mes en M5. La diferencia en el número de barras entre los participantes en las pruebas será de fracciones de una milésima de porcentaje y los resultados no se verán afectados. Añadimos 10 variables externas "vacías" al Asesor Experto, que no participan en las funciones de negociación. Especificamos el paso y el rango de las variables y ¡adelante!


Un hecho es notable. Un montón de gente ejecutó el script, probablemente lo miró, y ni uno solo mencionó que la primera prueba con cálculos de enteros, utiliza números dobles. Hay otro error en el código, pero no afecta al resultado.

 
joo >> :

Hay una solución. Y no es tan difícil de implementar como parece a primera vista (en cuanto a la identidad de los datos de prueba). Al fin y al cabo, la prueba de optimización en el terminal es lo que más interesa en la práctica a la mayoría de la gente, como has dicho repetidamente. Sin embargo, de todas formas no me servirá de nada ya que el probador nunca dará la oportunidad de optimizar miles de variables ni en 4 ni en 5. Esto sólo es posible escribiendo un programa independiente, por lo que he insistido en hacer la prueba en un script.

La solución podría ser la siguiente. Se toma un Asesor Experto estándar basado en el MACD. Se acuerda de antemano una herramienta y un período de prueba. Digamos que desde el principio del 18.09.2009 hasta hace un mes el М5. La diferencia en el número de barras entre los participantes en las pruebas será de fracciones de una milésima de porcentaje y los resultados no se verán afectados. Añadimos 10 variables externas "vacías" al Asesor Experto, que no participan en las funciones de negociación. Especificamos el paso y el rango de las variables y ¡adelante!


Un hecho es notable. Un montón de gente ejecutó el script, probablemente lo miró, y ni uno solo mencionó que la primera prueba con cálculos enteros, utiliza números dobles. Hay un error más en el código que no afectará al resultado.

Lo que quise decir es la misma historia para todos: a grandes rasgos, el problema es crear tu propio símbolo. Sin desconectar y editar algunos archivos de servicio de MT, no sé cómo hacerlo.

Si prescindes del historial de referencias, no hay problema.


Z.U. ¡Te reirás, pero no he mirado! ¿Tal vez debería también antivirus? )))))))))))))))

 
Svinozavr >> :

Si abandonas el historial de puntos de referencia, no hay ningún problema.


Z.U. ¡Te reirás, pero no he mirado! ¿Tal vez debería también ejecutar un antivirus en él? )))))))))))))))

Algo me dice que los diferentes valores de las comillas no tendrán ningún efecto en el resultado. En todas partes habrá números como x.xxxx. Es decir, la cantidad de datos procesados será la misma para todos, salvo mínimas diferencias en el número de barras.

Sobre el antivirus... probablemente no deberías bromear con ese tipo de cosas. Todos estamos tratando con pasta real. ;)

Razón de la queja: