SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 203

 
artmedia70:
No es agitación. Es una bazofia. Aunque... es interesante para leer por aburrimiento. Psicológicamente, es único :)

Acerca de la cuestión de la pendiente discutible. Mishek no es un ángel, por lo que es en el baño, pero leer oponentes (me refiero a los más celosos). Todos tienen la misma bazofia, pero ni siquiera tienen muchos pensamientos, sólo insultos. Por cierto, Andrew también es un maestro de la personalidad.
Creo que no se puede banear a una persona por pensamientos escandalosos, siempre que los exponga de forma razonada y correcta, sin recurrir a personalismos.
El resto puede ser duramente prohibido, sin importar de qué lado estén. Desgraciadamente, ese orden sólo se puede mantener estando constantemente en la rama y repeliendo obstinadamente los ataques de los disidentes, algo que ninguno de los moderadores puede permitirse.
 
granit77:
La cuestión de la pendiente es discutible. Mishek no es un ángel, por eso está en el tanque, pero lee a los opositores (me refiero a los más ardientes). Todos tienen la misma bazofia, pero están llenos de insultos. Por cierto, Andrew también es un maestro de la personalidad.
Creo que no se puede banear a una persona por pensamientos escandalosos, siempre que los exponga de forma razonada y correcta, sin recurrir a personalismos.
El resto puede ser duramente prohibido, sin importar de qué lado estén. Desgraciadamente, ese orden sólo se puede mantener estando constantemente en la rama y repeliendo obstinadamente los ataques de los disidentes, algo que ninguno de los moderadores puede permitirse.

Vitya, yo hablaba de la basura, refiriéndome a un vídeo de una panda de imbéciles rabiosos gritando palabras soeces sobre Putin. Eso es sólo un montón de matones allí. Esos son insultos. Por cierto, nadie fue expulsado por eso. Medved recibió un baneo de Vitya (Vinin) por grosería.

Creo que este tipo de vídeos se pueden ver una vez y te puedes horrorizar de la cultura (si es que existe) que alguien eleva a ideales, reírte y olvidarte del tema. Más aún porque no se trata de una opinión personal, sino de una muestra de orgullo por la insuperable estupidez de sus compañeros. Si reúne a la gente, hace un vídeo y lo exhibe, es digno de atención, pero un reenvío alegre me parece cobarde.

IMHO todo por supuesto.

 
granit77:
...
Por cierto, Andrei también es un maestro a la hora de meterse en lo personal.
...
Sí. Bueno, excepto por los ocasionales descarados...
 
artmedia70:

Vitya, yo hablaba de la basura, refiriéndome a un vídeo de una panda de imbéciles rabiosos gritando palabras soeces sobre Putin. Eso es sólo un montón de matones allí. Esos son insultos. Por cierto, nadie fue expulsado por eso. Medved recibió un baneo de Vitya (Vinin) por grosería.

Creo que este tipo de vídeos se pueden ver una vez y te puedes horrorizar de la cultura (si es que existe) que alguien eleva a ideales, reírte y olvidarte del tema. Más aún porque no se trata de una opinión personal, sino de una muestra de orgullo por la insuperable estupidez de sus compañeros. Si reúne a la gente, graba en vídeo y lo publica - es digno de atención, pero el reenvío alegre - cobarde me parece.

IMHO todo por supuesto.


Por cierto, Mishek recibió su último baneo precisamente por el mate sobre Putin. Y el repositorio más feliz es el zfs, mira el hilo ahora, rascando por páginas. ¿Debería ser expulsado por eso?
 
moskitman:
Sí, claro. Bueno, excepto por los ocasionales descarados...

Tu modestia es una alegría y una esperanza.
 
granit77:
Por cierto, Mishek recibió su último baneo precisamente por el mate sobre Putin. Y el repositorio más feliz es el zfs, mira el hilo ahora, rascando por páginas. ¿Debería ser expulsado por eso?
Si todo está dentro de los límites de la decencia, no, probablemente no.
 
artmedia70:
Si todo está dentro de los límites de la propiedad, no, probablemente no.
¿Dentro de los límites de la decencia? Malditos hipócritas. Sin embargo, el ahumadero demostró ser útil... la mierda salió.
 
TheXpert:
¿Dentro de los límites de la decencia? Malditos hipócritas. Sin embargo, la sala de fumadores ha sido útil: la mierda ha salido.

Yo digo que lo prohibamos.
 
TheXpert:
¿Dentro de los límites de la decencia? Malditos hipócritas. Sin embargo, la sala de fumadores ha sido útil: la mierda ha salido.

¿Está publicando un vídeo obsceno? Puede que no parezca, pero es inofensivo. Mira, olvida... Así que no tienes que saltar directamente con tu mierda.
 
granit77:
Por cierto, Mishek recibió su último baneo precisamente por el mate sobre Putin. Y el repositorio más feliz es el zfs, mira el hilo ahora, rascando por páginas. ¿Debería ser expulsado por eso?


Ah, sí! Mishek vomita basura negra durante páginas y ninguna reacción, mientras que Zfs publicó tres clips seguidos, todos ellos normales y sencillos... ...y la pregunta surge inmediatamente...

Razón de la queja: