De la teoría a la práctica - página 940

 
Martin Cheguevara:

Teniendo en cuenta los métodos que he visto tuyos, al contrario, necesitas un retraso... sobre todo porque los indicadores basados en el periodo de cálculo lo darán de todas formas...

si no te importa mostrarme la foto que publicaste aquí y luego la borraste

no puedes usar esos

ver arriba

 
Yuriy Asaulenko:

¿Hay alguna confusión? Si compran, el precio sube. No hay otra forma de hacerlo.

En el mercado de divisas y en la CME es al revés

La mayoría de las veces se negocian contra-tendencias

 
Renat Akhtyamov:

Aquí está la figura explicativa

La MA aún no ha dado una señal de venta, la gente sigue comprando.

Como están comprando, el precio está bajando.

Voy a entrar a vender porque mi indicador ya está dando una señal de venta

и....

Doy las gracias a todos.

En 2011 vi en uno de los hilos cómo el hombre encontró una manera de identificar los niveles de reversión de precios más probables en relación con la MA.

¿Y si el precio falla o despega? Ya sabes lo que quiero decir.

 
Martin Cheguevara:

Vi en uno de los hilos cómo un tipo en 2011 encontró una manera de determinar los niveles de reversión de precios más probables en relación con la MA.

¿Y si el precio falla o despega? Ya sabes lo que quiero decir.

Estoy en tendencia. Estoy en tendencia.

Los niveles operan en contra de la tendencia, ya escribí sobre ello más arriba.

 
Renat Akhtyamov:

tengo un indicador de tendencia, comercio la tendencia

los niveles se negocian en contra de la tendencia, he publicado anteriormente

Ya veo... pero necesitas un indicador de tendencia plana... sin él a menudo (50%)) ) ) quedan atrapados en las correcciones

 
Martin Cheguevara:

Ya veo... pero necesitas un indicador de tendencia plana... a menudo (50%) ) ) quedan atrapados en las correcciones

este problema sólo existe cuando se monta en un indicador retrasado

verificado por
 
Renat Akhtyamov:

este problema sólo existe cuando se viaja con un pavo retrasado

verificado por

¿Cómo piensa usted hacer un indicador, especialmente como MA no lag...

Estoy viendo mi robot y cómo detecta los movimientos y ver la variedad de movimientos del mercado...

diferentes en período, velocidad, naturaleza...

sería una tontería suponer que un único periodo de cálculo unificaría todos los movimientos del mercado en un único denominador para poder ganar dinero con él...
 
Martin Cheguevara:

¿Cómo piensas hacer que un indicador, especialmente uno como MA no se retrase...

Miro mi robot y la forma en que detecta los movimientos y veo la diversidad de los movimientos del mercado...

diferentes en período, velocidad, naturaleza...

sería una tontería suponer que un único periodo de cálculo unifica todos los movimientos del mercado en un único denominador...

por supuesto

MA y similares no cuentan

el problema es, de hecho, mucho más amplio que el de predecir hacia dónde irán los precios

al haber aprendido a predecir sin demora, se pueden identificar claramente los errores en estadística, econometría, descomposición de Fourier, aprendizaje automático, etc. desde este punto de vista

por mi parte habrá una preimpresión de fórmulas y una solución a uno de los problemas del milenio

parece que la probabilidad de una tirada de águila/diente es 1/2, y digo "¡no!" y predigo la siguiente tirada.
 
Martin Cheguevara:

¿Cómo piensas hacer que un indicador, especialmente uno como MA no se retrase...

Miro mi robot y la forma en que detecta los movimientos y veo la diversidad de los movimientos del mercado...

diferentes en período, velocidad, naturaleza...

Sería una tontería suponer que un único periodo de cálculo unificaría todos los movimientos del mercado en un único denominador para poder ganar dinero con él...

El precio es el mismo para los toros y los osos. Nuestro trabajo es encontrar al autoestopista. Esta es la entrada correcta.

 
Renat Akhtyamov:

naturalmente

MA y similares no cuentan

la tarea es, en realidad, mucho más amplia que la de predecir hacia dónde irá el precio

Habiendo aprendido a predecir sin retrasos, puedes identificar claramente los errores en estadística, econometría, descomposición de Fourier, aprendizaje automático, etc. desde este punto de vista

por mi parte habrá una preimpresión de fórmulas y una solución a uno de los problemas del milenio

¡vaya!... ¡genial!)

Razón de la queja: