SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 109

 
DDFedor:
Empieza por ti mismo. No seas tímido en tus expresiones y motivos. Repite una y otra vez. Los hechos serán registrados. Se adjuntarán pruebas. A continuación, se elabora el esquema. Si no te cubres lo suficiente, el efecto puede ser el contrario. El hecho de utilizar un lenguaje soez tanto en relación con otros como en relación con su propia persona en un foro es inadmisible. Por lo tanto... no seas tímido.
Gracias por el consejo. Por desgracia, no estoy acostumbrado autilizar un lenguaje soez. Pero lo intentaré.
 

Sí... La era del postmodernismo avanzado.

Casi nadie pensó en el significado original de las palabras. // ... "voló sobre la tierra..."

 

Y NYROBA tenía razón. Los eurobucks subieron hasta cerca de 1,5 (sólo que no en un par de semanas, sino en noviembre) y luego empezaron a bajar hasta casi 1,1900.

Me pregunto qué fue de la posición de venta que abrió :))

 
"Ardilla" es expulsada del comercio inteligente
 
Serj_Che:
¡Por favor! Báname para que no pueda ver este foro.
Prohibido, prohibido. Lo siguiente es no mirar el foro.
 
Rosh:
Prohibido - prohibido.

anuncio de la ardilla del baño
 


Señores moderadores y filisteos, ¿quién me puede decir qué es útil en este hilo?

No hay nada útil en él y se sabía y se sabe que está inundado, el tema se ha agotado en la segunda página ,

Una gran petición a los moderadores:

Emitir una advertencia a ambos lados de la inundación (Leo y Artyukhov) y mover este hilo a modo de lectura (como "preguntas de novato-1")
O borrarlo por inútil para el tema del foro.

Por favor, controlad más estrechamente todas estas tonterías en el hilo que no sale de la parte superior del foro desde hace dos meses. Estoy harto de ver las discusiones.
No es feng shui de alguna manera, estropea el karma.
 

Exige la demolición de https://www.mql5.com/ru/forum/131528.

Razones :

1) publicidad oculta - llenar su sitio con TIC y PR a expensas del número de mensajes sin sentido

2) spamming - la cantidad de

3) Inundaciones - sin sentido.

La discriminación se obtiene, señores - ¿por qué zaletnyh spambots y spamyuser, rápidamente la prohibición, y sus temas se eliminan sin permitir que crezcan a la segunda página, y hay 28, bueno, puro divorcio?

 
Rustam, Alexei, puedo ver sus argumentos. Dale un poco de tiempo.
 
Mathemat:
Rustam, Alexei, puedo ver sus argumentos. Dale un poco de tiempo.

En realidad, mi argumento fue hace tres días :) Después de que usted prestó atención al hilo, por lo que me gustaría darle las gracias.

Razón de la queja: