¡Qué buen sistema! - página 37

 

segundo día de astillado... Ahora son 10 pips a la salida... es +44... Probando en 7 pares y oro... El mercado está flojo... así que no hay intercambios...

 
Hmmm... ¿es posible poner este robot en diferentes pares al mismo tiempo ????????
 
>> Fozi ¿estás insinuando que se están cotejando los pedidos y que sólo hay un pedido? >> Se está rascando la cabeza.
 
Sparsky писал(а) >>

segundo día de astillado... Ahora son 10 pips a la salida... es +44... Probando en 7 pares y oro... El mercado está flojo... así que no hay intercambios...

He eliminado el oro de mi lista de instrumentos a probar.

El nivel de paradas mínimas es demasiado alto allí.

Hubo una señal pero no se estableció ninguna orden. :(

Pero la plata ha funcionado bien al principio de la semana.

 
fozi писал(а) >>
Hmmm... ¿es posible poner este robot en diferentes pares al mismo tiempo ????????

Tengo la demo en 27 instrumentos y aún no tiene fallos.

:)

 

Puedes probar en tantos instrumentos como quieras al mismo tiempo.

 

WitoHOH 18.09.2009 02:11


Con gudservice tirado también... la pérdida de beneficios resultó ser de 2 a 5... abrió aud usd colgando -26.. chiff de nuevo a +25... lo puso en breakeven... Se rumorea que los beneficios pueden esperar una semana)

 
Sparsky >> :

WitoHOH 18.09.2009 02:11


Con gudservice tirado también... la pérdida de beneficios resultó ser de 2 a 5... abrió aud usd colgando -26.. chiff de nuevo a +25... lo puso en breakeven... Se rumorea que los beneficios pueden esperar una semana)

Mañana publicaremos los resultados de la semana.

>> Creo que el potencial está ahí.

 
Hola, traté de hacer una prueba en Alpari para 6 pares y esto es lo que sucedió: puse lote:0.01 en el asesor, y TrailingStop:true y en el par USDCHF mi asesor abrió una posición en 1.02989 y puso S/L en 2.67704, aunque cuando miré allí la línea de lote roja en la pantalla estaba en 1.70001. Intenté establecer una pérdida más pequeña, al principio estaba establecida, pero el EA la cambió obstinadamente a 2,67704. Cuando desactivé el TrailingStop la pérdida era la que había establecido. Esto es lo que he hecho.
 
Ya veremos, lo arreglaremos )
Razón de la queja: