¡Qué buen sistema! - página 46

 
Orest писал(а) >>

Galya, offtopic, me gustaría preguntar: ¿es el asesor de este sistema al que aludías en el tema sobre Porshik?

No entiendo tu pregunta....

 
SergNF писал(а) >>

Especialmente cuando introdujo una enorme comisión por retirar dinero de su propia tarjeta de plástico a través de sus cajeros automáticos este "nuevo año" y antes.

No DC, es decir, que se puede discutir :)

Y la "lucha contra el blanqueo de capitales" a finales de año/principios de él, la utilizaron bien para protegerse ..... (aunque como muchos otros, especialmente los extranjeros).

Bueno, no tanto, depende de con qué se compare :)

 
Galina >> :

Bueno, no es tan grande, dependiendo de con qué lo compares :)

No hay ninguna comisión por retirar dinero de mis propias tarjetas de plástico en alfa-bank. Retiro $ de vez en cuando, sin ningún problema.

 
goldtrader писал(а) >>

Martin no puede mejorar: ¡ya es un grial!

Pero sólo funciona en euirdol. Con sólo un oscilador, habría que añadir un pavo de tendencia.

 
nikat97 писал(а) >>

Pero sólo funciona con eurdol. Con un solo oscilador, me gustaría añadirle un indicador de tendencia.

¿Tiene una sucursal propia?

 
WitoHOH писал(а) >>

¿No puedes crear una rama propia?

No hay problema. Se llama "El asesor rentable".

 
MikeZTN писал(а) >>

No hay ninguna comisión por retirar dinero de mis propias tarjetas de plástico en el banco alfa. Retiro $ de vez en cuando, sin ningún problema.

Depende de la cantidad que retires :)

Hágame caso :)

¡Más de 50 000 rublos de un cajero automático en una semana no puede !

Y más de 450000 al mes.

No sé con qué tipo de empresas de intermediación trabajas yo las transfiero todas como un reloj.

 

Galina, al principio no entendía por qué alguien preguntaba "de dónde has sacado 350 mil" y luego te cobraban una comisión del 30%. Porque esto es dibelismo clínico. El Sberbank, por decirlo suavemente, no es el banco adecuado para hacer preguntas allí. Y entonces todo encajó: usted estaba haciendo un anuncio para un competidor, Alfa Bank, que luego promocionó.

Y yo mismo retiro el dinero en seber y nadie me ha hecho ninguna pregunta estúpida. Y aparte de ti, nadie más ha dicho tal cosa. Admito, por supuesto, que puede haber encontrado una sucursal con empleados de mierda, pero esto es poco probable a la luz de la publicidad de Alfa Bank.


¿Y qué clase de gramática es esa? ¿Lengua albanesa? Incluso es difícil de leer.

 
MikeZTN писал(а) >>

No hay ninguna comisión por retirar dinero de mis propias tarjetas de plástico en el banco alfa. Retiro $ de vez en cuando, sin ningún problema.

Al parecer, no se retiró a principios de año ni durante la última "crisis". Y no había información al respecto en ... "el acceso simple no era" (sólo en alguna parte del sitio, sí en el hecho de reducir el saldo). El abono de los recibos de las personas físicas de las personas jurídicas también lo retrasaron "a la espera de aclaraciones" :) etc. etc. (No me refiero a la época en que todos los bancos son blancos y esponjosos, sino a cuando...)

En resumen: nadie trabajará en su detrimento, especialmente los "más honestos".

XenoX 02.10.2009 14:37

Sberbank no es el banco adecuado para hacer preguntas.

Eh. Aparte de las buenas/malas "tías en las ventanas" taciturnas/parlanchinas también está el 115-FZ. Y cuando los bancos se ven perjudicados, empiezan a buscar formas... para mejorar su bienestar (incluso en Albania).

No puedo decir nada sobre el propio Sberbank en este contexto, ya que no retiro nada a través de él (ganancias de personas jurídicas).

 

Esta es la segunda página de los offtops de mierda. ) Voy a corregir esta situación.


Seguro que te has dado cuenta de que los valores de stop loss y take profit son diferentes para los distintos plazos. En las instrucciones para el sistema por alguna razón no se menciona en absoluto lo que el plazo se debe poner TP y la pérdida.


Además, las líneas son bastante anchas, de nuevo no está claro dónde tienen exactamente el valor correcto.

Razón de la queja: