¡Qué buen sistema! - página 32

 
artsnz >> :

Only_Profit_H4_beta.mq4

Versión Beta: 162


Actualizaciones:

- Corregido el trailing stop de acuerdo a las condiciones, el trailing stop ahora sigue la posición inmediatamente, pero a una distancia: Precio de apertura - nivel de Stop Loss.

- El paso de arrastre se ha eliminado de los ajustes porque no es necesario.

- Añadido Autolot. Cálculo automático del lote según el esquema: importe de los fondos depositados / 10000.


También en nuestros planes:

- Plantilla de trabajo para una menor carga en su PC.

- Reubicación del Asesor Experto al nuevo Indicador de IBFX - CPR.

- Añadir el parámetro Trailing_Level. Será responsable del nivel de Trailing Stop.


SZZ. ¡No voy a publicar el código fuente aquí ahora! Sólo su Asesor Experto.

Si necesitas el código fuente, no dudes en enviármelo. Para recibirlo sólo uno que esté directamente relacionado con el desarrollo y las pruebas del sistema.

¡Me he perdido el nuevo indicador, ponlo de nuevo por favor!

 
artsnz >> :

Only_Profit_H4_beta.mq4

Versión Beta: 162


Actualizaciones:

- Corregido el trailing stop de acuerdo a las condiciones, el trailing stop ahora sigue la posición inmediatamente, pero a una distancia: Precio de apertura - nivel de Stop Loss.

- El paso de arrastre se ha eliminado de los ajustes porque no es necesario.

- Añadido Autolot. Cálculo automático del lote según el esquema: importe de los fondos depositados / 10000.


También en nuestros planes:

- Plantilla de trabajo para una menor carga en su PC.

- Reubicación del Asesor Experto al nuevo Indicador de IBFX - CPR.

- Añadir el parámetro Trailing_Level. Será responsable del nivel de Trailing Stop.


SZZ. ¡No voy a publicar el código fuente aquí ahora! Sólo un asesor experto.

Si necesitas el código fuente, no dudes en enviármelo. Para recibirlo sólo uno que esté directamente relacionado con el desarrollo y las pruebas del sistema.

¡Me he perdido el nuevo indicador, ponlo de nuevo por favor!

 
artsnz >> :

¿Qué quieres decir con que se equivocó?

Lea con más atención. >> reciba el libro de consulta en su bandeja de entrada.

¿Puedo recibir las últimas actualizaciones en mi correo electrónico personal?

Actualizará el robot en el servidor.

 
artsnz писал(а) >>

Su seguimiento no es correcto, a saber:

1) Como habrás notado la función en sí es nula, y por lo tanto tu primer return(0); no irá a ningún lado.

2) Sacará todas las ofertas abiertas por este símbolo en su depósito, sin importar el programa, ¡y esto es incorrecto!

Estoy rehaciendo el arrastre y publicaré la última versión pronto.

1. Si no hay órdenes abiertas, la función se interrumpe, lo que, al menos, alivia un poco el sistema.

2. Es fácil añadir un control para un mago o un comentario a esta función. Por el momento sólo tengo un EA en un terminal, por lo que no es necesario comprobar qué EA ha colocado la orden. En realidad, podríamos omitir la comprobación del símbolo pero entonces dos EAs se dirigirían a una orden a la vez.

.

Y ahora, respecto al trailing stop, que tienes incorporado en tu EA (me refiero a la última versión):

Veamos un ejemplo. Digamos que usted coloca una orden de COMPRA en 1,5100 con un stop en 1,5000 y un beneficio en 1,5200.

Justo después de colocar la orden, el stop empieza a seguir el precio.

El precio alcanza 1,5198 y se da la vuelta.

El stop en este momento estará en el nivel de 1,5098.

No hay señal para abrir una orden de VENTA.

El precio cae hasta el nivel del stop y la orden se cierra con una pérdida de 2 puntos.

Por supuesto, no es mucho, pero si la parada se movió detrás del precio a la distancia calculada por la fórmula: TakeProfit menos el precio actual obtendríamos un beneficio de 96 puntos. (Por cierto, ¡he aquí una idea para una red de arrastre! Cuanto más cerca estemos de TP, más cerca está SL)

.

En general, ¡GRACIAS por el trabajo realizado!

El Asesor Experto es estupendo, pero todo el mundo, si realmente quiere y sabe cómo hacerlo, puede modificarlo según sus propias necesidades.

Por cierto, ¿podría enviarme el código fuente de la nueva versión en mi mensaje personal?

Gracias de antemano.

 
artsnz >> :

Planes:

- Rediseño de la plantilla, para una menor carga del PC.

- Transferir el Asesor Experto al nuevo Indicador IBFX - CPR.

- Añadir el parámetro Trailing_Level. Será responsable del nivel de Trailing Stop.

Y ahora el sistema está trabajando en las barras interiores, ¿correcto?

 

Hola a todos.

¿Podría alguien explicar cómo funciona el indicador TRO_InsideBar, por así decirlo, en sus dedos?

Me encantará escucharlo.

 
Run >> :

Hola a todos.

¿Podría alguien explicar cómo funciona TRO_InsideBar, por así decirlo, en sus dedos

>> Gracias.

Alto[1] < Alto[2].

Baja[1] > Baja[2]

 

liza ¿Podría darnos más detalles? Gracias.

Es muy interesante saber si el Asesor Experto empezó a funcionar (dando beneficios o no)?

¿Por qué no usas iCustom ()? Al fin y al cabo, los buffers son conocidos y el ordenador no se congelará tanto?

 
Run >> :

liza ¿Puede darnos más detalles? Gracias.

Es muy interesante saber si el Asesor Experto ha empezado a funcionar (a dar beneficios o no)?

¿Por qué no usas iCustom()? Ya conoces los buffers y no se congelará tanto.


Si se cumple la condición

Alto[1] < Alto[2]

Baja[1] > Baja[2]
entonces la última barra completada se considera interna.

 

El problema no es con el EA, es el patrón, ese es el primero.

En segundo lugar, el indicador TPO muestra dos líneas horizontales, también son un corredor, por lo que cuando el precio va más allá del corredor ¡abrimos!


Tercero

El código fuente se envíaal mensaje privado sólo a los que no están relacionados con el sistema de forma mediata, no a todos los que quieren. ¡Y otra cosa, no escribas en el foro que me mandan y demás, y escríbeme en persona!


ZS ningún probador puede ser compilado y poner el Asesor de Expertos, no es necesario tener el código para esto).