¡Qué buen sistema! - página 23

 
artsnz >> :
Después de descomprimir, se aplica la plantilla Only_Profit_H4 desde el menú de plantillas en el gráfico, después de eso se rellena el EA y se confirma el permiso para el comercio. Después de que esperar hasta que el lado del modo habilitado deBug tendrá los datos y habrá escrito en todas partes o vender o comprar y luego esperar a que la penúltima barra por encima de la roja o por encima de la verde. Y voilá, tienes un trato)

Tengo acceso a un ordenador servidor. Que nunca se apaga + un sistema de alimentación ininterrumpida.

Tengo una sugerencia.

Vamos a mandar de nuevo la última versión del EA, porque ya me pierdo cuál de ellos es el más normal.

Empiezo en una cuenta demo y pongo las contraseñas y el login. Veré cuánto tiempo durará.

Si habrá actualizaciones a sólo notificar y también voy a actualizar el robot en el servidor.

Por un lado, y la prueba en circunstancias reales. Acerca de los depósitos de puesta en marcha se puede acordar, por ejemplo, $ 500 no demasiado poco.

Lote 0,05 (50 céntimos por punto) creo que es normal

 
Dice: Only_Profit_H4_beta_4 EURUSD,M30: OrderSend error 134 y ya está. Ya no sé qué pensar.
 
Zidky >> :
Dice: Only_Profit_H4_beta_4 EURUSD,M30: OrderSend error 134 y ya está. Ya no sé qué pensar.


¿que se ejecuta en el probador?

 
Zidky >> :
Escribe: Only_Profit_H4_beta_4 EURUSD,M30: OrderSend error 134 y ya está. Ya no sé qué pensar.


Error 134.

ERR_NOT_ENOUGH_MONEY 134 No hay suficiente dinero para completar la transacción
 
Zidky >> :
Dice: Only_Profit_H4_beta_4 EURUSD,M30: OrderSend error 134 y ya está. Ya no sé qué pensar.


¡¡¡¡¡Y como puede haber notado el Asesor Experto debe ser ejecutado en CUATRO marcos de tiempo !!!!!

 

Última versión


zy. Espero que te refieras a la cuenta demo... y el lote 0,05 es de 5 céntimos no de 50 )

 
artsnz >> :

La última versión.


zy. Espero que te refieras a la cuenta demo... y el lote 0,05 es de 5 céntimos no de 50 )

Bueno en mi DC. el mínimo lol 0,01 es de 10 céntimos.

Por ejemplo, con un depósito de 100 libras 0,01 = 10 céntimos

Lote de 500 libras 0,05 = 50 céntimos.

 

Pongámoslo así, entonces.

GBP/USD

H4 CALENDARIO

Depo $500

Lote de 50 céntimos por punto.

Si me viene bien, intentaré poner el login y la contraseña el lunes.

¿Y una cosa más que incluir en la red de arrastre?

Si tienes alguna sugerencia escribe. Intentaremos encontrar un denominador común en cuanto a la configuración de los parámetros del robot antes de la salida.

 
artsnz >> :

Última versión


zy. Espero que te refieras a la cuenta demo... y el lote de 0,05 es de 5 céntimos, no de 50 )

50

 
Oh, es cierto, lo siento me confundí) No se incluye la red de arrastre)