TakeMySpred - ¡¡¡Cualquier diferencial, incluso negativo!!! - página 6

 

MaStak

>En realidad es lo básico).

.

Me pregunto por qué sus "básicos" no incluyen un antivirus de calidad con bases de datos actualizadas.

.

Y por cierto, el Administrador de tareas no es suficiente. Necesitas uno avanzado como ProcessExplorer. Y debería tener un nombre no estándar, porque los virus pueden monitorizar la lista de procesos, y en caso de que aparezcan nombres estándar de gestores en la lista de procesos, se descargan instantáneamente de la memoria.
la estúpida comprobación de Autorun no es suficiente también, porque hay muchos lugares del registro que duplican el papel de autorun.
Además, para un análisis completo es necesario controlar los cambios en el sistema de archivos. No voy a entrar en detalles sobre el seguimiento de virus polimórficos, rootkits, etc.

Por lo tanto, atrapar un virus no es una tarea para cualquier programador y ciertamente no para un usuario medio.
Sin embargo, en realidad está sugiriendo no confiar en los antivirus, sino dedicarse al análisis del sistema. Muy inteligente, debo decir...

.

.

Globe
>mi cortafuegos en NetLimiter nunca detectó ninguna actividad de red de TakeMySpread.

.

Los troyanos son capaces de utilizar aplicaciones típicamente confiables (como InternetExplorer) para intercambiar subrepticiamente datos con el servidor del hacker. Un troyano también puede activarse después de algún tiempo, en lugar de hacerlo inmediatamente. A veces, las herramientas estándar de análisis y control (cortafuegos, detector de tráfico, explorador de procesos, etc.) no son suficientes, y hay que ser un verdadero profesional para atrapar tal o cual malware. Yo, como programador alejado de la escritura de virus o de la piratería, sólo conozco estas cosas superficialmente, por lo que sólo confío en un antivirus fiable para proteger mi ordenador. Sin embargo, MaStak quiere vendernos que los "básicos" como el Administrador de Tareas, el Cargador Automático y el cortafuegos son suficientes para comprobar la pureza de su obra, y los que aún lo duden pueden aprender a ser virólogos profesionales. Ni más ni menos.

.

.

Four2one, ya te dije que Kaspersky no ve el virus ahí todavía. Pero avira y otros paquetes antivirus potentes lo ven. Vaya a virustotal.com para ver el informe.

 

MaStak,
Repito, no quiero ofenderte con posibles sospechas vanas, pero tu reacción me obliga a confirmar esas sospechas. Y parece que no se puede hacer otra cosa que cerrar el hilo y enviar al autor a un baneo de por vida. Una pena, ya que la utilidad era bastante útil e interesante.

En general, sigo aceptando que tú mismo puedes haber sido víctima de un troyano. Tampoco descarto los falsos positivos de los paquetes antivirus (al fin y al cabo, ocurre). Pero en esta situación, lo único que podría demostrar que su utilidad no contiene código malicioso es el código de la propia utilidad TakeMySpread, que se ha subido al dominio público.

 
oranger >>:

MaStak,
я повторюсь, мне бы не хотелось обижать вас возможно напрасными подозрениями, однако ваша реакция вынуждает утвердиться в этих подозрениях. И похоже ничего не остается как тему закрыть и отправить автора в пожизненный бан. Очень жаль на самом деле, поскольку утилитка была довольно полезной и интересной.

Я в общем-то всё еще допускаю, что вы могли сами стать жертвой трояна. Также не исключаю ложного срабатывания антивирусных пакетов (ведь и такое случается). Но в данной ситуации, единственная вещь, которая могла бы доказать, что ваша утилита не содержит вредоносного кода это непосредственно код утилиты TakeMySpread, выложенный в открытый доступ.

Fak yu Spielberg

 
MaStak писал(а) >>

Fak yo Spielberg.

Bueno, sólo una reacción excepcionalmente "adecuada". No estoy realmente sorprendido...

El camarada Mastak ha demostrado ser una completa mierda.

Supongo que los moderadores prestarán atención a este hilo dentro de un tiempo, y tomarán las medidas oportunas.

 
MaStak >>:

Фак ю Спилберг

Muy correcto, por cierto. Uno pensaría que mostrar el código fuente de la parte que cambia la propagación (y claramente está ahí y funciona) probaría de alguna manera que no había ningún troyano en el exe (aunque no creo que lo hubiera). Con una lógica tan defectuosa para acusar y fastidiar el código fuente, sólo demuestra que un completo m%##ack -- oranger.

 
wise писал(а) >>

que es un total idiota... oranger.

Algunas cartas no son claras....
.................
Sí, ningún oranger está lejos de ser un m%#ack.
Considera
que el hombre sólo trabaja para una organización rival. (Cosaco ... ......)
 
wise писал(а) >>

Muy correcto, por cierto. Uno pensaría que mostrar el código fuente de la parte que cambia la propagación (y claramente está ahí y funciona) probaría de alguna manera que no había ningún troyano en el exe (aunque no creo que lo hubiera). Con una lógica tan defectuosa, culpar y mendigar el código fuente no es más que mostrar esa m%##ack total... oranger.


Sugerí que el autor pusiera el código fuente completo de la utilidad para que todo el mundo estuviera dispuesto a compilarlo él mismo y comprobar el resultado con antivirus. Si los antivirus siguen mostrando la presencia de un troyano y la comprobación de los códigos no revela nada sospechoso, significa que se trata de una falsa alarma y no se puede reclamar al autor. Y si los antivirus hubieran dejado de mostrar la presencia de un troyano en un exe compilado a partir de su código fuente, el autor sólo habría tenido una pequeña "queja": mejor atenerse a las normas de higiene virtual, porque el ordenador en cuestión probablemente alberga un troyano que infecta los exe-códigos. Eso es todo. Y qué te hace pensar que exigí publicar sólo la parte del código que cambia la extensión - eso no está nada claro.


>...Con esa lógica errónea, culpando y mendigando el código fuente

Precisamente esta afirmación de lógica errónea y otras conclusiones es la que puedes aplicar plenamente a ti mismo.

 
lasso писал(а) >>
.....
Piensa que simplemente trabaja para una organización rival. (Kazacek ... ......)


Otro Sherlockholmes... No tengo ningún interés comercial en la artesanía de MaStak.
Personalmente, utilizo el software gratuito ArtMoney, que me permite cambiar el diferencial en dos clics, ¡además sin recargar el terminal!

 
oranger >>:


Я лично пользуюсь бесплатной программкой ArtMoney, которая позволяет менять спред в два клика, и даже без перезагрузки терминала.

¿Puedo recibir un enlace en su bandeja de entrada? O un programa. Si es pequeño.

 
MetaDriver писал(а) >>

¿Puedo recibir un enlace en su bandeja de entrada? O un programa. Si es pequeño.


El programa puede descargarse de artmoney.ru
En todo caso, el principio es el siguiente: se buscan los valores en la memoria (como el ask o el bid para cada par de divisas), y luego simplemente se sustituyen estos valores para que la delta obtenga el spread correcto.

Por ejemplo, para el euro tiene un spread de 2 pips y la cotización en Market Watch es: eurusd 1.2900 / 1.2902
Si queremos que el spread sea igual a 3 pips, debemos encontrar el número 1.2902 y cambiarlo por 1.2903. Después de eso, el entorno interno de la terminal (y por lo tanto el probador de la estrategia, los indicadores, etc.) creerá que el spread es 3. Esta forma se prueba en un broker con spread flotante. Para los corredores con spreads fijos probablemente se necesite un poco más de esfuerzo para encontrar los valores correctos y las compensaciones en la memoria, pero en principio todo se puede resolver. El manual de ArtMoney es muy detallado.

Para que sea más cómodo, debe crear una Sustitución de Plantilla de acuerdo con el direccionamiento dinámico del terminal. Tengo una plantilla para mt4.220. Puedo publicarla más tarde.