TakeMySpred - ¡¡¡Cualquier diferencial, incluso negativo!!! - página 3

 
afx000 >> :

Es extraño escuchar algo así en un foro de programadores.

Es extraño que no haya definido usted mismo el formato del archivo.

Que no está comprimido ni encriptado. Tal vez no lo necesites realmente. (pregunta retórica)


MikeZTN >> :

+5

¡Muchas gracias, ahora puedo probar los Asesores Expertos con diferentes spreads! Ojalá pudiera establecer también los límites de parada (y el nivel de congelación).

¡Eso es lo que necesitas!


véase el archivo adjunto en el primer mensaje de la página 2

 
ver el archivo adjunto en el primer post de la página 2<br / translate="no">

No se puede abrir el archivo. Por favor, vuelva a descargarlo.


 
No funciona en XP recién instalado. Quiere MSSTDFMT.DLL.
 
vicondi >> :

El archivo no se puede abrir. ¿Puedes volver a descargarlo?



Archivos adjuntos:
 
wise >> :
No funciona en el XP recién instalado. Quiere MSSTDFMT.DLL.

MSSTDFMT.DLL - Biblioteca de objetos de formación de datos estándar

Creía que era lo que había por defecto.

Copiarlo aquí ---> C:\WINDOWS\system32\

Es posible que tenga que iniciar sesión en el sistema:

Inicio / Ejecutar, a continuación, escriba regsvr32 msstdfmt.dll y pulse OK.


Si necesitas algo más, haré un instalador. Pero el tamaño se medirá en megabytes.

Pero no debería, no he utilizado ningún control exótico =)

Archivos adjuntos:
msstdfmt.rar  49 kb
 
MaStak >> :

Saludos

Probablemente ya conozcas el intercambio de spreads en symbols.sel.

Simplemente he decidido facilitar el proceso, estoy harto de editar manualmente en el editor hexadecimal.


Para los que no han hecho esto antes.

Sólo se puede cambiar la extensión antes de iniciar el terminal.

No debería haber ninguna conexión con el corredor. Desconecte Internet o establezca un proxy inexistente en el terminal (por ejemplo: 127.0.0.1:80) marque "Permitir proxy" y cierre el terminal.

A continuación, inicie este programa y muestre la ruta de acceso al archivo Symbols.sel (por ejemplo: C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - Alpari\history\Alpari-Micro2\). Busque el símbolo necesario en la lista, escriba la extensión requerida en el cuadro de texto y haga clic en "Escribir". Puede saber lo que se ha escrito allí si pulsa "Leer". Eso es todo, no necesitamos el programa y lo cerramos. Al cerrar se creará el archivo ini al mismo tiempo y la próxima vez no se debe especificar la ruta de la carpeta. La dispersión se establece en los puntos estándar, es decir, si la herramienta tiene 5 signos elemento se considera el cuarto, si 3 - el segundo. Eso es todo.


Un servicio útil, gracias.

¿Podría publicar una breve descripción con un enlace a esta rama en la rama de programas útiles?

Por razones éticas no puedo hacerlo yo mismo - el autor sería más correcto. Sin embargo, si no te importa, podría utilizar el post citado anteriormente como descripción y enlace a este hilo.

 

No quiero promoverlo yo mismo. La utilidad del software ya es cuestionable, y su aceptación es en cierto modo ambigua.

Si lo crees necesario, publícalo en tu hilo, te lo agradecería mucho.

 

los metavotos están en shock ... ya están haciendo un parche ))

 
MaStak >>:

Сам пиарить не хочу. Полезность проги уже под вопросом, да и приняли как-то не однозначно.

Если считаете нужным, выложите в свой топик, буду очень благодарен.

No lo he descargado. Pero debería ser muy útil para probar estrategias de pips.

Si el spread es de 4 pips y el Asesor Experto obtiene beneficios, debería probarse con un spread de 7-8 pips.

Entonces puedes estar seguro de que el deslizamiento y las recotizaciones no lo afectarán.

 
MaStak писал(а) >>

... La utilidad del software ya está en entredicho, y la recepción es en cierto modo ambigua...

Me uno a MikeZTN para pedirle que haga otra entrada de nivel de parada, por favor. a propósito.

Razón de la queja: