EXPERTO PARA UNA CUENTA PAMM - página 7

 
Estoy aquí... solo me levanto tarde... el acceso a internet es ilimitado por la noche, así que duermo durante el día... por cierto le di a la cuenta un centavo... sigue en uso después de la retirada así que mira... diviértete... puedo darte cuentas con cientos o incluso miles de dólares... por supuesto martin no está incluido... pero incluso con un lote constante es al menos el doble o incluso el triple para el mes...
 
sllawa3 >> :
Estoy aquí... solo me levanto tarde... el acceso a internet es ilimitado por la noche, así que duermo durante el día... por cierto le di un centavo a la cuenta... sigue funcionando después del retiro así que mira... diviértete... puedo darte cuentas con cientos o incluso miles de libras... por supuesto martin no está incluido... pero con un lote constante va al menos el doble o incluso el triple por mes...

sllawa3

Vamos a empezar con 10 dólares.

Si todo va bien, entonces podemos pensar en poner otros 2 ceros.

Si no quieres discutirlo públicamente, puedes hacerlo en privado. >> No me importa.


 
fozi, ¿por qué necesitas un Slava turbio? ¿Qué hay de malo en una amplia gama de cuentas PAMM?
 

No lo sé.)

Tendré mucho cuidado. Gracias por el consejo.

 
¿Qué no puede gustar de una cuenta de céntimos abierta? ideal para el seguimiento y sin inversión alguna...
 
¡De ninguna manera, de ninguna manera! No es por enriquecimiento personal, es una cuestión de principios. O bien Slava puede demostrar que su asesor puede hacer muchos ceros con 10 dólares, o le daremos a la víctima un subsidio. Uno o el otro.
 
mente... No pido a ninguno de los inversores que inviertan en mi cuenta o mi cartera, y mucho menos mi contraseña de la cuenta ... la cuenta está siempre en posesión del propietario que sólo me dio la contraseña de comercio...
 
las condiciones son mejores que cualquier cuenta pamm ICQ 358376421 Skype atik441 Email at2552@rambler.ru
 
sllawa3 >> :
Las condiciones son mucho mejores que cualquier cuenta pamm.

Bueno, no me resisto).

Vamos a llegar a algún tipo de acuerdo. ¿Dónde abrir una cuenta?

Entiendo que necesito una cuenta micro 1 centavo = punto

¿4 de ellos?

 
fozi >> :

Bueno, no me resisto).

Vamos a llegar a algún tipo de acuerdo. ¿Dónde abrir una cuenta?

Entiendo que necesito una cuenta micro 1 centavo = punto

¿4 de ellos?


lo hará bien...

Razón de la queja: