EXPERTO PARA UNA CUENTA PAMM - página 2

 

sllawa3, ¡fuera kaps!

¿Desde cuándo se prueban los bots para pamm en el probador si están diseñados para pamm? Ponerlos en pamm y luego el tiempo dirá - juez, etc.

 
sllawa3 писал(а) >>
PROPONGO EVALUAR EL ASESOR EXPERTO DISEÑADO PARA OPERAR EN CUENTAS GESTIONADAS . RESULTADOS DE AGOSTO

LOTE FIJO ( 0,2 A 1:200 DE APALANCAMIENTO)

Bares en la historia 4683 Garrapatas modeladas 136471 Calidad de los modelos 90.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 50.00
Beneficio neto 383.17 Beneficio total 384.17 Pérdida total -1.00
Media Ganancia continua 121 Pérdida continua 2

Explica lo destacado.

Se necesitan 100 dólares para abrir una posición de 0,2 lotes con un apalancamiento de 200 y se tiene un depósito inicial. 50$

¿Cómo es posible?

 
fozi писал(а) >>

Si el informe es del probador, entonces kafNo.

Pero los resultados de la demo o incluso mejor del juego real es otra cosa.

Sin ánimo de ofender al autor.

Sin ofender a todos los demás, pero en mi opinión aquí, no importa donde la prueba, lo que es, ajuste, etc. Aún así, si esto no es el llamado "grial" no se ajusta a nadie (en términos de inversión), y si se trata de un grial no está demostrando que no es un ajuste, en general, un círculo vicioso, debido a que aquí poner pruebas generalmente no tiene sentido ...

 
StatBars писал(а) >>

Sin ánimo de ofender a los demás, pero en mi opinión aquí da igual de dónde sea la prueba, lo que sea, el encaje, etc. de todas formas, si esto no es el llamado "grial" no le conviene a nadie (en términos de inversión), y si es un grial no puedes demostrar que no es un encaje, en un círculo vicioso, que hace que no tenga sentido poner las pruebas aquí en absoluto...

¡absolutamente cierto! ;-) no tiene sentido poner pruebas sin un código fuente. es un elemento de relaciones públicas. la palabra "PAMM" indica que se quiere atraer el dinero de los inversores. el resto en este hilo, creo, se aburrirá...

 
StatBars >> :

Sin ánimo de ofender a los demás, pero en mi opinión da igual de dónde venga la prueba, qué tipo de prueba sea, un herraje, etc. De todas formas, si no es un supuesto "grial" no le va a valer a nadie (en cuanto a inversiones), y si es un grial entonces no se puede demostrar que no es un herraje... En general, es un círculo vicioso por lo que no tiene ningún sentido poner pruebas aquí...

+1

 
Sé comprensivo: el hombre tiene dificultades económicas. Incluso su teclado está roto, sus dedos se atascan entre las teclas todo el tiempo.
 
PapaYozh писал(а) >>

Explica lo destacado.

Se necesitan 100 dólares para abrir una posición de 0,2 lotes con un apalancamiento de 200 y se tiene un depósito inicial de 50$

¿Cómo es posible?

¿Lo has probado en algunas acciones o en algún índice?

 
Una cosa más. Con ganancias y pérdidas tan pequeñas estamos tratando con el scalping, y cuando se prueba el scalping, el 90% de la calidad de los modelos está fuera de discusión.
 
sllawa3 >> :

Y CON EL EQUILIBRIO ENTRE EL MARGEN Y LOS FONDOS LIBRES INCLUIDOS:


Bares en la historia 4688
Garrapatas simuladas 136532
Calidad de modelado 90,00%
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 50,00


EN OTRAS PALABRAS, LA APERTURA ESTÁ PROHIBIDA SI EL MARGEN ES MAYOR QUE LOS FONDOS DISPONIBLES...

Aparentemente, el lote inicial no es 0,2, sino 002

También. ¿Qué instrumento y qué empresa de corretaje ha utilizado para obtener estos resultados?

Espero que no sea un secreto.

Si obtuviste estos resultados usando divisas, ¡no es tan malo! Y me alegro mucho por ti.

Sin embargo. Me temo que no es una prueba de divisas, sino una prueba con un instrumento de la Bolsa. Entonces no hay que engañarse.

Porque el comprobador no tiene en cuenta el diferencial de los instrumentos bursátiles en su trabajo(sino que sólo tiene en cuenta la minúscula comisión). Con todo lo que ello implica.

En otras palabras, el beneficio real en este caso será varias veces menor. Y esto es en el mejor de los casos.

Y lo más probable es que el beneficio online sea un orden de magnitud menor. (multiplique el diferencial por el número de operaciones y reste este resultado al beneficio neto)

Porque el diferencial del instrumento negociado en línea se toma tanto en la apertura como en el cierre de las operaciones.

Además, también hay un deslizamiento a peor.

¡Y en el caso de las tácticas de scalping estos factores son significativos!

 
Shu >> :

¡es exactamente así! ;-) publicar pruebas sin el código fuente no tiene ningún sentido. se trata de un elemento de relaciones públicas. la palabra "PAMM" indica que una persona quiere atraer el dinero de los inversores. el resto de este hilo, creo, se aburrirá...

¿Por qué atacas al tipo? Él ha publicado su Asesor Experto muchas veces en este hilo.

>> No recuerdo en qué página.