Hipótesis de Fourier - página 8

 
grasn >> :

No hace mucho tiempo alguien (en un foro vecino, en un hilo iniciado por el incontenible Alex) calculó la energía potencial en forex. :о)

También tiene un cierto sentido. Lo principal es introducir la función de Lagrange correctamente :)

 
Mathemat >> :

Esta noción tampoco carece de sentido. Lo principal es introducir la función de Lagrange correctamente :)

Y siempre he dicho que es necesario expandir la conciencia por todos los medios disponibles. :о)

 

Se ha añadido a la base de código una biblioteca de transformaciones matriciales, creada a petición de grasn. Matrix_Solve_lib.

Buena suerte a todos.

 
Matrix_Solve_script" demostrando cómo funciona Matrix_Solve_lib
Archivos adjuntos:
 
¡Muchas gracias! Un material muy útil.
 
equantis писал(а) >>

Hipótesis #3: Mientras experimentaba con diferentes parámetros del indicador FFT, se me ocurrió que si los pones todos a la vez en el gráfico, lo más probable es que el precio siga la trayectoria en la que las curvas se aglutinen más)) Resultó ser algo así como un campo de distribución de probabilidad, donde se utiliza una FFT para la función de predicción.

En principio intenté hace tres meses construir un predictor basado en el Extrapolador ... conseguí un dibujo ... pero había una cosa pero no en todos los casos la continuación de la curva es correcta ... (sección de puntos azules de los datos, donde no hay más sección de predicción ...

En la sección de la curva de onda donde no hay puntos azules curva visible que se está doblando intenta repetir la curva roja, es decir, la predicción de 15-25 puntos es totalmente posible ... pero si se considera que tal predicción es posible en un TF más alto, es otra dispersión de los precios ... Esta figura puede añadir una sección más de adición de los datos originales para la predicción tuvo que ser 1,31-1,27 la longitud de un cuarto de onda ... En este caso, el extrapolador puede mostrar correctamente la función de onda más ...

 
Urain >> :

Se ha añadido a la base de código una biblioteca de transformaciones matriciales, creada a petición de grasn. Matrix_Solve_lib.

Buena suerte a todos.

Muchas gracias, pero ten en cuenta que las funciones se implementan de forma canónica-clásica por definición, por ejemplo, la menor es recursiva. Esto significa que en las dimensiones MÁS de 9-10 algunas funciones serán inaceptablemente LENTO.

 
AlexEro писал(а) >>

Muchas gracias, pero ten en cuenta que las funciones se implementan de forma canónica-clásica por definición, por ejemplo, la menor es recursiva. Esto significa que en las dimensiones MÁS de 9-10 algunas funciones serán inaceptablemente LENTO.

En un principio similar, he implementado el cálculo de regresión mediante la búsqueda de coeficientes polinómicos utilizando el método de Gauss...

 
AlexEro >> :

Muchas gracias, pero ten en cuenta que las funciones se implementan de forma canónica-clásica por definición, por ejemplo, la menor es recursiva.

Esto significa que en las dimensiones MÁS de 9-10 algunas funciones serán inaceptablemente LENTO.

Hay una letra así en esta palabra. Tengo una matriz [100x100] en mi prueba, ¡¡¡toma 40 minutos!!! Con el tiempo prometí encontrar un algoritmo rápido

óptimos en términos de precisión de cálculo para las condiciones de la industria.

 
Urain >> :

Hay una letra así en esta palabra. ¡¡¡¡Tengo una matriz de [100x100] en mi prueba, tarda 40 minutos!!!! Con el tiempo prometí encontrar un algoritmo rápido

óptimos en términos de precisión para las condiciones de la industria.

No soy un experto en álgebra lineal, pero he conocido descripciones de algoritmos más rápidos. Por cierto, si alguien lo tiene - pásalo a Urain, será una biblioteca aún más útil en el sentido de la velocidad de los cálculos.

Razón de la queja: