Interesante pregunta...

 

Dicen que la pregunta correcta es la mitad de la respuesta. Parece que esto se me ha ocurrido hoy.

Así que sugiero un tema de debate: "¿Qué es la volatilidad en el mercado de divisas?" ;)

 
volatilidad
volatilidad


volatilidad de los precios. La alta volatilidad es una característica de un mercado propenso a las fluctuaciones bruscas en un corto período de tiempo. La volatilidad está relacionada con la actividad del mercado.
En los indicadores de análisis técnico, la volatilidad suele medirse por la desviación estándar del precio. Se muestra mediante indicadores como las Bandas de Bollinger y el Average True Range.
 
Mischek писал(а) >>
volatilidad
volatilidad


Volatilidad de los precios. La alta volatilidad es una característica de un mercado propenso a las fluctuaciones bruscas en un corto período de tiempo. La volatilidad está relacionada con la actividad del mercado.
En los indicadores de análisis técnico, la volatilidad suele medirse por la desviación estándar del precio. Se muestra mediante indicadores como las Bandas de Bollinger y el Average True Range.
 
En general, propongo separar la volatilidad, es decir, la volatilidad global, de la "volatilidad", es decir, el componente estocástico a corto plazo. Digamos que el eurodólar subió de 6,40 a 6,50, esto es volatilidad. A medida que avanzamos, la tendencia ha crecido en volatilidad en +-3 pips.
 
Diccionario
Archivos adjuntos:
fxd.rar  633 kb
 
Zef >> :
En general, propongo separar la volatilidad, es decir, la variabilidad general, de la "volatilidad", es decir, el componente estocástico a corto plazo. Digamos que el eurodólar subió de 6,40 a 6,50, esto es volatilidad. Y la tendencia aumentó en +-3 puntos en la volatilidad.

Cuanto más se adentra en el bosque, más espesos son los partisanos

Tarde o temprano hay que parar

Para ti, si es conveniente, puedes inventarte tus propias apariciones, eventos, etc.

Mi definición de volatilidad es diferente: la longitud de la trayectoria en pips durante un periodo de tiempo seleccionado.

 
- La volatilidad se produce cuando un mercado vacío se llena de repente de vendedores, compradores e intermediarios como nosotros).
 
DE ACUERDO. La desviación estándar, según tengo entendido, es con partidarios del mercado aleatorio. ¿Hay alguien aquí que crea en una tendencia? :)
 
Azzx >> :
BIEN. La desviación estándar, según tengo entendido, es con partidarios del mercado aleatorio. ¿Hay alguien aquí que crea en una tendencia? :)

Qué tiene que ver el RMS con esto, es sólo una variante de la fórmula del detector de amplitud

la envolvente de amplitud puede obtenerse mediante la media aritmética de la suma de los módulos MathAbs

Basta con tomar la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados (es decir, la desviación estándar) y obtener una curva más suave

 
sab1uk >> :

Qué tiene que ver el RMS con esto, es sólo una variante de la fórmula del detector de amplitud

la envolvente de amplitud puede obtenerse mediante la media aritmética de la suma de los módulos MathAbs

Basta con tomar la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados (es decir, la desviación estándar) y obtener una curva más suave

Eso no es lo que quiero decir un poco. Digamos que una persona cree en una tendencia. Se produce una situación: durante algún tiempo la volatilidad medida de alguna manera ha bajado repentinamente, digamos. ¿Qué hace?

 
Azzx >> :

>> ¿Sus acciones?

Una inmersión urgente y profunda en la búsqueda de partidos

Razón de la queja: