¿Para qué era? - página 4

 
Rayder69 >> :

Por desgracia, todo empezó a fusionarse :(

Bueno, los milagros nunca ocurren. En mi demo monitoreada hoy, también, una reducción decente: Balance gráfico

 

Abrió su cuenta en el terminal, y está registrada nada menos que por Sartakov Sergey Dmitrievich, más conocido por el apodo

Sart

 
Reshetov >> :

He abierto su cuenta en el terminal y está registrada nada menos que por Sergei Dmitrievich Sartakov, más conocido como

Sart .

OMG...

 
ssd >> :

El hecho es que ya se ha estudiado y probado tanto, se ha derramado tanta sangre y se ha gastado tanta energía

(¡Sólo la teoría de las ondas!)... y aquí hay un área de conocimiento completamente nueva para mí - quiero, por lo tanto, estar seguro,

que realmente hay un grano de oro allí, antes de cavar...

los "filtros FIR"...

 
Rayder69 >> :

Por desgracia, todo empezó a fusionarse :(

Así como empezó, así terminó. Ahora ya está fuera del cajón y ha ido a picar un poco de col.

 

¿Para qué era?) Me pregunto...

 
poner un anuncio...
 
neoclassic >> :
poner un anuncio...

¿qué "anuncio" dónde?

 
FOREXMASTER >> :

>> ¿Qué "anuncio", dónde?

Sobre todos los que quieren duplicar su depósito en una semana de forma gratuita.

 
neoclassic писал(а) >>
>> puso un anuncio...

Aquí sólo hay anuncios, en el peor de los casos para el anunciante: se quita el hilo. Por lo que vi en ese hilo - el hombre no estaba vendiendo nada, no rompió ninguna regla del foro, sólo ofreció convertir 100 baht en 200 poniendo su nombre en la línea... Tonto y travieso, pero en consonancia con el foro de negociación automática de los comerciantes. Y le han quitado el hilo y le han dado un plátano. Aquí hay algo más, me pregunto qué).

Razón de la queja: