Intercambio de datos entre dos EAs que se ejecutan en diferentes terminales - página 5

 

¡Sí! ¡La cartografía es la mejor manera!

Sólo tienes que acordarte de bloquear los archivos de mapeo detrás de ti.

 
Zhunko >> :

¡Qué raro!... Resulta que importa en qué lugar de la función se asigna la memoria?

Lo importante es el cómo.

Entonces, ¿es realmente importante asignar un búfer de un tamaño estrictamente definido?

 
Andres >> :

Lo importante es el cómo.

Entonces, ¿es importante para ti asignar un búfer de un tamaño determinado?

¡¡Sí!! ¡Eso es muy interesante!

 
klot >> :

La mejor manera de intercambiar datos entre programas, en mi opinión, es a través de archivos virtuales:

Todo funciona de forma fiable y sin fallos.... Probado electrónicamente :)

+100, tanto en términos de velocidad como de fiabilidad.

 
Tal vez alguien pueda explicar los archivos virtuales con más detalle a una persona inexperta. Algo que quería hacer en mi copiadora. No sé cómo.
 
Vinin >> :
Puede alguien explicar más sobre los archivos virtuales. Quiero hacerlo en mi copiadora. No sé cómo.

Unirse. Al fin y al cabo, Vinin lo resolverá por sí mismo. Los campesinos agradeceríamos mucho tener un código terminado. Es la primera vez que suena una oportunidad tan tentadora, y es un pecado no aprovecharla.

 

Estoy a punto de escribir una biblioteca universal para el mapeo. Además, Ilnur me mostró ejemplos.

Hace un par de semanas que no he empezado, pero no he continuado...

Lo necesito todo ahora. Me aseguraré de hacerlo.

 
klot >> :

La mejor manera de intercambiar datos entre programas, en mi opinión, es a través de archivos virtuales:

y así sucesivamente.....

Todo funciona de forma fiable y sin fallos.... Probado electrónicamente :)

Gracias por la idea. ¿Podría presentar algún ejemplo de cómo aplicar este enfoque en MQL4? Es decir, me gustaría ver ejemplos ya hechos (scripts o Expert Advisors), a partir de los cuales ya podría empezar a hacer algo por mí mismo.

Ya cité una biblioteca API con un ejemplo para trabajar con el registro. Me gustaría un análogo para los archivos virtuales.

Gracias de antemano.

 
solandr >> :

Gracias por la idea. ¿Podría proporcionar un ejemplo de cómo se puede aplicar este enfoque en MQL4? Es decir, me gustaría ver ejemplos listos (scripts o Expert Advisors), a partir de los cuales uno puede empezar a hacer algo por sí mismo.

Ya cité una biblioteca API con un ejemplo para trabajar con el registro. Me gustaría un análogo para los archivos virtuales.

Gracias de antemano.

Noes MQL, pero es una biblioteca C++ que intercambia datos entre terminales basándose en la memoria compartida (también conocida como archivos virtuales).

Hay un montón de cosas innecesarias para la pregunta actual, pero puede ser útil... buena suerte.

Razón de la queja: