Intercambio de datos entre dos EAs que se ejecutan en diferentes terminales - página 7

 
¡Muchas gracias!
 
Andrei01 >>:

Думаю, для базовой версии было бы неплохо иметь аналог глобальной переменной видимой из разных терминалов с возможностью доступа и изменения из каждого, по аналогии с возможностями обычных глобальных переменных языка mql4 с сохранением копии на диске на случай рестарта...

Así, todos los usuarios podrán enlazar terminales de diferentes corredores sin ningún problema. Una solución popular.
 
Puedes hacerlo así, no veo ningún problema. Sólo la gente tiene miedo del DLL.
 
zhuki >>:
Можно и так,не вижу проблем. Только народ DLL боиться.

No tengo miedo...

// probablemente se alejó de la gente... (pensativo): ...tal vez deberíamos empezar a tener miedo...

Aun así, quiero la fuente de la DLL. ¿No te importa?

No me importa si está escrito en C o en Pascal.

Pero no lo soy. :-) Pascal sería más interesante. Me interesa mucho el paso de la cadena DLL.

He estado trasteando con él alguna vez, en Delphi, he aprendido a meterlo en DLL, pero nunca he aprendido a devolverlo.

 
zhuki >>:
Можно и так,не вижу проблем. Только народ DLL боиться.

El que tenga miedo, que pase hambre. No se toma de la calle. Hay suficiente gente que no puede escribir algo así. Y si el intercambio es similar a trabajar con variables globales, cualquiera lo entenderá. Y que los avanzados amplíen la funcionalidad con sus mentes.

 
Hace poco me dijeron que usar una DLL hecha por alguien que no conoces puede ser peligroso. Por eso escribí que me da miedo usarlo.
 
MetaDriver >>:

Я вот не боюсь...

// наверно от народа оторвался... (задумчиво): ..может стоит начать бояться..?

И всё же очень хочу исходник ДЛЛки. Не жалко?

На С или паскале он написан мне всё равно.

Хотя нет, вру. :-) На Паскале было б интереснее. Меня передача строк из ДЛЛ конкретно интересует.

Возился как-то, на Делфи, в ДЛЛ всовывать научился, а вот с возвратом так и ниасилил.

En privado

 
zhuki писал(а) >>
Hace poco me dijeron que usar una DLL hecha por alguien que no conoces puede ser peligroso. Por eso escribo que me da miedo usarlo.

Lo sé... mi error... no juzgues.... Me interesa mucho el tema, así que si regalan el código fuente aquí, me apunto...
 
No lo siento por unas pocas líneas allí. No me interesan.
xrust en privado.
 

Gracias - Voy a investigar, tendré que acordarme de Pascal :)

Razón de la queja: