La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 28

 
Por cierto, sí. REFCO es un muy buen ejemplo de lo mal que le pueden ir las cosas a la gente mayor.
 
Mi agente de bolsa también me advirtió primero de las novedades y hoy han escrito: "Estimado cliente. ______ le informa de que puede seguir realizando transacciones de divisas como hasta ahora. Siempre hemos tenido una solución, que le ayudará a no cambiar su estrategia comercial, incluso después de la nueva norma de la NFA (Asociación Nacional de Futuros) que prohíbe las posiciones de cobertura. Le mantendremos informado. Gracias por su confianza en nuestra empresa.
 
andryuha77 >> :
Mi corredor también me advirtió de las nuevas condiciones en primer lugar, y hoy han escrito: "Estimado cliente. ______ le informa de que puede seguir realizando operaciones de cambio como hasta ahora. Siempre hemos tenido una solución, que le ayudará a no cambiar su estrategia comercial, incluso después de la nueva norma de la NFA (Asociación Nacional de Futuros) que prohíbe las posiciones de cobertura. Le mantendremos informado. Gracias por su confianza en nuestra empresa.

Y mi corredor no dijo ni una palabra sobre la prohibición de la cerradura. Me enviaron esto:

Estimados comerciantes,

Nos complace informarle que desde el 15 de mayo de 2009 el spread para el EUR/USD sereducirá a 2 pips. Las nuevas condiciones estarán disponibles para las cuentas de clientes abiertas antes del 15 de mayo de 2009.

 
paralocus >> :

Y mi corredor no dijo ni una palabra sobre la prohibición de la cerradura.

¿Está regulado por la NFA?

 

La NFA prohíbe el cierre desde el 15 de mayo de 2009

es sencillo alguien ha inventado el grial....
 
oEE писал(а) >>

La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009

Es que alguien ha inventado el grial...

¿Es malo el tabaco? SI

¿El alcohol es malo? SÍ.

Pero nadie los prohíbe. ¿Por qué? Estas cosas hacen que alguien gane dinero de verdad.

Y los locs están prohibidos, => ¡alguien pierde dinero!

Señores que odian el lago, sugieren que resolvamos nuestros problemas como a ustedes les gustaría.

Es como en una gran película: "¡Sin arpa! Consigue una pandereta".

¡No quiero una pandereta! Y esto no es una banda del ejército.

ZS. Sobre las actuaciones del Sr. Timbo. EN MI OPINIÓN. Como sonaba en otra gran película: "Y el cosaco es un sicario".

ZZZY. ¡Ese era un tema candente, siento llegar tarde!

 
hhohholl >> :

La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009

¿Es malo el tabaco? SI

¿El alcohol es malo? SÍ.

Pero nadie los prohíbe. ¿Por qué? Estas cosas traen dinero real para alguien.

Cuando, o mejor dicho, si sales de tu glorioso pueblito en algún país decente, verás inmediatamente lo equivocado que estabas, por ejemplo, con el tabaco.

No se trata de prohibir el tabaco, sino de prohibir que se fume. Los fumadores son personas de tercera clase. No están permitidos en restaurantes y hoteles, oficinas gubernamentales y universidades, trenes, aviones, ¡en cualquier lugar! O más bien no se les permite fumar allí, que es lo mismo: no hay fumadores en los restaurantes. Tampoco hay habitaciones para fumadores. La sala de fumadores del aeropuerto es una caja de cristal de 3x5 metros sin ventilación, donde los fumadores nadan literalmente en su propio humo. Es realmente asqueroso.

 
paralocus писал(а) >>

Y mi corredor no dijo ni una palabra sobre la prohibición de la cerradura. Me enviaron esto:

Estimados comerciantes,

Nos complace informarle que desde el 15 de mayo de 2009 el spread para el EUR/USD sereducirá a 2 pips. Las nuevas condiciones estarán disponibles para las cuentas de clientes abiertas antes del 15 de mayo de 2009.

¿Está realmente en cinco dígitos?

;)

 
Vamos... Pero en los "países decentes" se puede fumar algo más que tabaco...
 
Shniperson >> :
BIEN... Pero en los "países decentes" no sólo se puede fumar tabaco...

Y "no sólo el tabaco" sino muchas otras cosas innecesarias... :)))

Por eso todo tipo de "preocupaciones por el pueblo" de un grupo de personas

que no se preocupan por ellos ahí abajo, estorbando,

con el valor de exigir algo...

*

Al parecer, se avecina una nueva ronda de orden mundial y el orden financiero sustituye al político.

Y dentro de unos 10-20-50 años (quién vivirá para verlo ;) estaremos viendo mapas:

- geográfico, geológico, financiero.

:))))))))))))))))))))))

Es curioso... si no fuera tan triste...

Razón de la queja: