Los conocedores de Fourier... - página 7

 
Prival писал(а) >>

Sergey por favor explica como es posible usar la regla de Neumann-Pearson para la probabilidad de dos funciones que tienen diferentes amplitudes o no se ajusta a esta regla...

 
Mathemat писал(а) >>

¿Cómo que no me crees, Sergei? Sigo pensando en ti como un entusiasta de los nervios.

P.D. He decidido refrescar un proyecto inacabado de hace un año y medio. Fibras. Y me temo que mi código se parecerá al de AIS en el estilo de nombrar las funciones (aunque sólo a ellas)...

¡Hola Alexey!

La esfera de la percepción de este mundo por parte del ser humano y su interacción con él puede dividirse en tres sectores condicionales y no superpuestos: Conocimiento, Creencia y Amor. No se puede decir que algo sea mejor o peor que otro: todo tiene el mismo valor y conduce a la Verdad.

Por lo tanto, al decir que no creo en nada, me refería sólo a mi forma de percepción: a través del conocimiento.

P.D. Actualmente estoy leyendo a Vince. >> ¡Genial!

 
forte928 писал(а) >>

Sergey por favor explica como es posible usar la regla de Neumann-Pearson para la probabilidad de dos funciones que tienen diferentes amplitudes o no se ajusta a esta regla...

Está más o menos bien explicado aquí. http://de.ifmo.ru/bk_netra/page.php?dir=4&tutindex=24&index=9&layer=1

 

Continuemos con el tema desde una perspectiva ligeramente diferente...

La tarea consiste en seleccionar los puntos de los nodos (aunque con el mismo periodo de muestreo) y transformar la señal resultante en una curva inversa con puntos entre nodos...

 
forte928 >> :

Sigamos con el tema desde una perspectiva ligeramente diferente...

La tarea consiste en seleccionar los puntos de los nodos (aunque con el mismo periodo de muestreo) y transformar la señal resultante en una curva inversa pero con puntos entre nodos...

Explícame por favor, que no he entendido nada.

 
debe tomar la función de señal para seleccionar los puntos de nodo de esta curva para la transformación, es decir, aquellos puntos que intervienen en los cálculos y luego extender los puntos de nodo para realizar la transformación inversa con la función que mostrará la señal suavizada...
 

Se anima a los analistas del espectro a que se deshagan de su depósito y no se molesten en este análisis, perdiendo así su tiempo.

 

Respuesta, por favor (parece que hay una laguna en mis conocimientos sobre este tema)


Cuando dividimos la serie de datos y(x) en PF por la serie Sin(2*Pi*k*x), obtenemos una serie de coeficientes "a".


¿Cómo se encuentra, a partir de esta serie de coeficientes, el que
asigna a un determinado armónico?


 

Llevo mucho tiempo haciendo esto. Hice un indicador basado en las series de Fourier. Resultó ser un buen sustituto de la línea media móvil.

Intenté pasarlo por el Asesor Experto, pero no obtuve resultados muy notables.

El principal problema es determinar el periodo de las oscilaciones.

En este ejemplo sólo tomé 100 y 200 barras.

 

Si no te importa, puedes ver el código que forma la secuela... puedes dejarlo en el correo...

Razón de la queja: