¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 4

 
Skymaster писал(а) >>

martingala ¿cómo funciona? Aumentando el lote por un factor de dos todo el tiempo. ¿Verdad? Está aumentando exponencialmente el lote a probabilidades de 1 a 3. Así es como lo hago yo. Aunque, en principio, nada nos impide llegar hasta el infinito). Pero por regla general es suficiente. El máximo era hasta 1,5. Y debido a ello se puede apretar el TP. Incluso si el mercado no está en su dirección, obtenemos beneficios. Y como resultado, se puede llegar al punto de que cualquier pedo accidental del mercado da el TP deseado. Y la constancia no existe. Tarde o temprano se produce un mínimo retroceso (una corrección del mercado). En esta corrección es donde se decide si algo ha ido mal. En principio, todo es sencillo.

Te equivocas con la martingala) No tienes que doblarla o triplicarla, de hecho no tienes que aumentarla en absoluto.

____________

No necesariamente por el doble o incluso más, ni siquiera intentaré aumentarlo. En cuanto a la cuenta, puedo felicitarte, el resultado está ahí, si la "puntuación" permite tal comercio ¿por qué no? Pero toda mi experiencia con la martingala en el sentido amplio, sugiere que el final es siempre el mismo, si el aumento de lote en cualquier principio (incluso las estrellas), no tienen una estrategia con un MO positivo.

 
Shniperson >> :
Así que los lotes siguen aumentando a medida que se baja/gana... Hmm... estos sistemas suelen llevar a un Kohl's de todas formas.

Bueno, eso es si empiezas con 10 libras. )) No hay suficientes recursos para dar la vuelta. Y con una depo de 1000 incluso en pruebas de 9 años, no pasa. Te digo que puedes llegar al punto de que incluso 5 pips de movimiento te den un TP.

 
Skymaster >> :

Martingala, ¿cómo funciona? Siempre aumentando en dos veces el tamaño del lote. ¿Verdad?

Sí, esto es la clásica Martingala.

Skymaster >> :

Hay un aumento exponencial del tamaño del lote con coeficientes de 1 a 3.

Básicamente todo es genitalmente simple.

Tiene una de las opciones de promediar (abrir posiciones adicionales para reforzar una posición perdedora) con diferentes coeficientes.

No hay nada ingenioso aquí - en un mercado tranquilo el EA se reunirá como cualquier piso.

En la tendencia, va a perder. Para la mayoría de la gente, es algo del pasado.

 
Figar0 >> :

Tienes un concepto erróneo sobre la martingala) No necesariamente el doble, incluso más, el aumento no es necesario en absoluto.

____________

En cuanto a la cuenta, puedo felicitarte, el resultado está ahí, si el "punto" permite ese comercio ¿por qué no? Pero toda mi experiencia con la martingala en sentido amplio, sugiere que el final es siempre uno, si el aumento de lote para cualquier principio (incluso las estrellas), no tienen una estrategia con un MO positivo.

Es posible operar con un lote fijo de 0,1. Pero, como han demostrado las pruebas, no es productivo. He elegido el paso de 0,1 para el exponente (no confundir con el lote). Lo pones a 0 y empiezas a operar con un lote fijo. Pero no me arriesgo mucho. Por supuesto, también puede establecer el paso a 0,5. Pero eso es para los comerciantes extremos, y mucho menos para un paso mayor.

 
goldtrader >> :

Sí, esto es la clásica Martingala.

Tiene una de las opciones de promediar (abrir posiciones adicionales para reforzar una posición perdedora) con diferentes coeficientes.

No hay nada brillante aquí - en un mercado tranquilo el Asesor Experto se reunirá como cualquier piso.

Perderá en una tendencia. Para la mayoría de los comerciantes esta es la fase que ya hemos superado.

Bueno, hace dos semanas hubo mucho movimiento. No he perdido nada )) Aunque tuve un par de minutos desagradables debido a una deposición insuficiente. Pero he sobrevivido. Si hubiera tenido más depósitos habría pasado por todo este rally vertical con una explosión ))))

 
Skymaster >> :

Y con un departamento de 1.000 incluso según las pruebas a lo largo de 9 años, no sucede.

Congela tu real en Onyx - te da la oportunidad de animarte y aprender tus habilidades.

 
Skymaster >> :

Bueno, hace dos semanas hubo mucho movimiento. No he perdido nada )) Aunque tuve un par de minutos desagradables debido a una deposición insuficiente. Pero he sobrevivido. Si hubiera tenido más depósitos habría ido toda la vertical de este rally).

Esta es la "trampa", tarde o temprano el depósito puede no ser suficiente, a menos que, por supuesto, es de $ 10 000 000, y el lote 0,01

 

Tuve uno de mis EAs trabajando en una cuenta demo en un servidor durante algo más de un mes. Los beneficios eran de un 150% al mes. Al final también dibujó casi una línea recta, pero es una martina :)

Echa un vistazo:

183214166

inversor1

4.54.197.210:443 (demo de E-global)

 
Shniperson >> :

Esa es la trampa, tarde o temprano el depósito puede no ser suficiente, a menos, claro, que sean 10.000.000 de dólares y el lote sea de 0,01

Sólo con este ratio el beneficio será mucho menor que el %% del banco.

 

Skymaster писал(а) >>

No, no es un plus, es una multiplicación. Digamos que el lote es 0,1, entonces también será 0,1. Porque el inicio es desde 1. Entonces el lote 0,11, multiplicado por 1,1. Bueno, etc.

sigo sin entenderlo. ¿se trata de una sola posición abierta o de una posición abierta al principio, y luego se añaden las posiciones a medida que el mercado se mueve en sentido contrario?

Razón de la queja: