¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 2

 
El tabor va hacia el cielo. No voy a tratar de adivinar, pero es un martín y/o un pipsqueak.
 
sayfuji >> :
Tabor va al cielo. No voy a tratar de adivinar, pero es martin y/o pips.

Tampoco )) Pips de 10 y... y hasta pips ilimitados? Incluso 150 pips. Eso es una pipa dura )))) ¿Martin? Esto no es un martin en absoluto.

 
Skymaster >> :

Tampoco )) Pips de 10 y... ¿y hasta ningún límite de pips? Hubo incluso 150 pips. Eso es un duro pips )))) ¿Martin? Esto no es un martín.

¿Cuál es el objetivo de la rama?

 
HIDDEN >> :

¿Cuál es el objetivo de la rama?

Me preguntaba si es un buen trabajo o si el asesor es un idiota, el autor es un idiota... =))

 
Skymaster >> :

Sí, me preguntaba si es un buen trabajo o si el asesor es una basura, el autor es un imbécil... =))

>> ¿Sólo adivinando por la foto? Publica la imagen completa y luego hablamos.

 
Skymaster >> :

Sólo quería saber si he conseguido un buen trabajo o si mi Asesor Experto es una basura, el autor es un gilipollas... =))

"Avtar" está en llamas.

Demuestra ahora cómo retiraste el dinero de la cuenta y vamos a gastarlo en cultura. No se puede asegurar que un gran Asesor Experto merezca ser celebrado, al igual que un coche o un piso, un televisor o un portátil.

Te recomiendo que te duches en el equipo de programadores y comerciantes, los demás no apreciarán tu trabajo, y lo más importante, no destacarán todas las cualidades positivas del artículo duchado.

 
Skymaster >> :

Sí, quería saber si el trabajo era bueno o si el Asesor Experto era una basura, el autor era un gilipollas... =))

Como, ¿KGAM (mierda creativa, el autor es un idiota)? No lo creo. Creo que sólo quería compartir la alegría con aquellos que pueden apreciar lo que he logrado.

Pero ese es el final del hilo. Entonces, comparte los detalles, que también ayudarán a otros, o retírate con orgullo.

 
Skymaster >> :

Quiero saber si esto es bueno, o el Asesor Experto es una basura, el autor es un imbécil... =))

Si el Asesor Experto ha ganado más del 100% en 2 semanas, entonces la pregunta es retórica.

Y en términos absolutos, no son pocos. El promedio huele a...

Si tiene miedo de copiar, muestre su cuenta en la supervisión, onyx, por ejemplo.

Al menos la reducción de la renta variable se refleja ahí, a diferencia de lo que ocurre en tu gráfico.

Mi beneficio/pérdida no es tan malo, mi pérdida actual en las posiciones abiertas es de unos 1600 dólares = 2/3 de la cantidad depositada inicialmente.

¿Y qué eran en 2 semanas? Sólo tú lo sabes.

 
Skymaster >> :
El Asesor Experto ha estado trabajando en la cuenta real desde el 7 de abril de este año hasta ahora. Aunque, en el momento de escribir este post, podrían haberse disparado varios pedidos más.

Si tiene la protección contra las transformaciones rápidas de -1500 en -6000, el Asesor Experto lo está haciendo bastante bien. Te envidio.

Pero personalmente, me asustaría mirar un -1500 flotante.

De todos modos, me alegro por ti. Hice 1500 libras en 2 semanas a partir de un depósito inicial de 2700, eso es un gran resultado.

 

Sinceramente, estoy harto de estos temas... La martingala es pura martingala... tal vez con algunos retoques. El único resultado es un Margin Call.

2 Skymaster Todo el mundo debería sorprenderse ? ¿O quieres X.... ¿está a la altura? ¡Todos tenemos 20 de estos robots!

Para no ser infundado, adjunto mi estado real mensual

Archivos adjuntos:
state.zip  7 kb
Razón de la queja: