Media móvil de la media móvil - página 5

 

Bueno, en principio, he aplicado la primera y segunda derivada a los ticks (según las fórmulas del post anterior) en el gráfico de ticks (por ejemplo). Está claro que ya tenemos tanto la velocidad como la aceleración:


Enlos óvalos verdes se ha marcado lo que se puede burlar (aplicar filtros). Puedes ver que son dos frecuencias diferentes (omega en las fórmulas del mismo enlace) que tienen cierto sentido.

El tiempo se pierde, no puede evitarlo, sólo quedan números de garrapatas...

Por lo tanto, el DSP en el mercado de divisas es un campo no arado para la actividad. MQL4 es una herramienta ideal para trabajar.

El mercado es un verdadero éxito )))).

El MQL4 es una herramienta perfecta para aquellos que la escarben, y el éxito vendrá por añadidura) ¡Buena suerte!

 
_new-rena:


El tiempo se pierde, no se puede evitar.


El tiempo se puede tomar (si realmente, realmente lo necesita) el tiempo del servidor cuando la recogida de garrapatas, o hay otras plataformas o lugares donde hay garrapatas, ducas al final. Entonces usted puede contar no en un minuto (por ejemplo, si alguien de nuevo, bueno, muy necesario), y para el último minuto.

Y se puede digitalizar no en pips, sino en fracciones de pips, tomando el precio como continuo, no discreto.

 
ZaPutina:
Puede tomar el tiempo (si realmente oooo necesita) el servidor cuando la recogida de garrapatas, o hay otras plataformas o lugares donde hay garrapatas, ducas en el final. Entonces usted puede contar no en un minuto (por ejemplo, si alguien de nuevo, bueno, muy necesario), y para el último minuto.

No creo que el tiempo en DSP sea relevante. Lo principal es filtrar el ruido, que se ve a simple vista, y dejar sólo la señal útil.

No es difícil explicar en dos posts sólo lo básico, ¿verdad? ¿Está resuelta la discusión?

Por cierto, la historia no es necesaria, tal y como la entendemos. Bueno, unas cuantas garrapatas tal vez...

 
_new-rena:

No creo que el tiempo en DSP sea relevante.

Como no importa, aquí has mostrado tu comprensión)))) toma por ejemplo una sinusoide con 30 cuentas (puntos) de la que se sabe sólo que tiene 20 cuentas en orden en un eje x, pero no se sabe qué distancias en un eje x entre ellas, ¿quién verá mejor la imagen real de todo esto-el que ordenará estas cuentas en un eje x conociendo sus valores en un eje x, o el que toma estas 20 cuentas y simplemente las ordena uniformemente en un trozo de 0 a 30 en el orden de aparición? Para mí la respuesta es obvia.

Usted escribe - lo principal es filtrar el ruido, pero incluso en la etapa de digitalización correcta usted propone olvidarse de las cuentas de tiempo)))), pero si en esta etapa olvidarse de ella, ¿afectará a la calidad de la previsión sobre los grandes movimientos? esta es una pregunta acerca de quién necesita garrapatas y el eterno debate que no para la tubería, pero para la digitalización inicialmente más de alta calidad y su aplicación en el análisis, no significa que un hombre va a operar en las garrapatas, puede operar en minutos y en horas.....

 
ZaPutina:

Como no importa, aquí has mostrado tu comprensión)))) toma por ejemplo una sinusoide con 30 referencias (puntos) de la que sólo se sabe que tiene 20 referencias en un orden en un eje x, pero no se sabe qué distancias en un eje x entre ellas, ¿quién verá mejor una imagen real de todo esto-el que colocará estas referencias conociendo sus valores en un eje x, o el que tomará estas 20 referencias y simplemente las colocará en un segmento de 0 a 30 en un orden equiperencial de ocurrencia? Para mí, la respuesta es obvia.

Bien. 30 cuentas ya es una historia que no tiene sentido, está en el pasado.

¿A dónde quería llegar con esto? ....

La cuestión es que primero inventaron la imprenta y luego pensaron en su productividad. El 100% por mes y por minuto son conceptos incompatibles, ya que tienen plazos diferentes. El punto es largo pero básicamente ya está hecho. Me estás empujando a seguir programando y a conseguir un ATS.... Esto es una locura: la vida es más cara.

Hace tiempo que quería escribir esta pantalla, pero no había nadie que me empujara... Gracias a ti, lo he hecho (casi ahora).

 

ZaPutina:

Usted escribe que lo principal es filtrar el ruido, pero usted mismo, incluso en la etapa de digitalización adecuada que sugieren para establecer que a la cuenta basada en el tiempo)))) y si en esta etapa para olvidarse de él, ¿afectará a la calidad de la previsión sobre los grandes movimientos? esto es a la pregunta de quién necesita garrapatas y argumentos eternos que no para pips y para inicialmente más de alta calidad de digitalización y su aplicación en el análisis, no significa que una persona va a operar en las garrapatas, puede también en minutos y horas.....

¿Por qué escribir programas para vender?
 

Sí, toda la pantalla disipa la insuficiencia del DSP en Fora))))

una imagen común, entendida por muchos, las fórmulas de cálculo deberían haber sido añadidas allí, para aquellos que están particularmente dotados)

 
ZaPutina:

Sí, toda la pantalla disipa la insuficiencia del DSP en Fora))))

una imagen común, entendida por muchos, las fórmulas de cálculo deberían haber sido añadidas allí, para aquellos que están particularmente dotados)

¿Celos?
 
_new-rena:
¿Por qué escribir software para vender?

No lo entiendo en absoluto, ¿qué sentido tiene? Yo no escribo, ¿tú escribes? No sé por qué.

Probablemente para mantener los pantalones puestos porque la puja no ha funcionado.

 
ZaPutina:

No lo entiendo en absoluto, ¿qué sentido tiene? Yo no escribo, ¿tú escribes? No sé por qué.

Probablemente para mantener mis pantalones porque la puja no funcionó.

Sólo es cuestión de aplicarlo. Bueno, se puede ver todo. Quitamos el microondas y sólo tenemos puntos de entrada ))))
Razón de la queja: