Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 19

 
Rita:

Gracias. Ya veo. El ordenador tiene exactamente cinco años. Ni siquiera sabía que había una batería.

¿Hay que sustituirlo? ¿La descarga de esta batería no daña nada más que el reloj?

No hay problema, a menos que, por supuesto, te preocupe que la BIOS se inicie con la configuración predeterminada cada vez que se enciende el ordenador.
 

Y otra pregunta. Hace unos 8-10 días, en uno de los foros que solía frecuentar, en lugar de texto normal, aparecían mayoritariamente unos cuadros...

Lo que ha pasado, no lo entiendo. Curiosamente, que siempre hay en el sitio una docena de visitantes, es decir, estas plazas extrañas - sólo tengo . El resto de los visitantes ven el texto normal.

¿Cómo puedo hacer que se muestre normalmente?

 
Rita:

Y otra pregunta. Hace unos 8-10 días, en uno de los foros que solía frecuentar, en lugar de texto normal, aparecían mayoritariamente unos cuadros...

Lo que ha pasado, no lo entiendo. Curiosamente, que siempre hay en el sitio una docena de visitantes, es decir, estas plazas extrañas - sólo tengo . El resto de los visitantes ven el texto normal.

¿Cómo se hace la visualización normal?

Quizá el sitio haya cambiado la codificación del texto. Mira en la configuración del navegador - establece la autodetección. Si no es así, intente cambiar la codificación manualmente.

En este caso, he elegido la codificación "incorrecta":


 

Por favor, díganme cómo hacer esto en el último Opera.

No encuentro dónde y cómo configurar la codificación en los AJUSTES.

 
Rita:

Por favor, díganme cómo hacer esto en el último Opera.

No encuentro dónde y cómo configurar la codificación en los AJUSTES.


Menú principal - Ver - Codificación
 

Gracias. Lo he encontrado, pero sigue sin funcionar.

Con la "selección automática" (la más alta) sigo obteniendo cuadrados en lugar de letras. Y con otros - se obtienen jeroglíficos o todo tipo de cocodrilos.

Es hora de repasar todos estos códigos a mano, lo que nos llevará medio día de trabajo...

 
Cirílico ----- Predicción automática
 
Dame un enlace a este foro
 
Mischek:
Cirílico ----- Redirección automática


No funciona. De todos modos, los cuadrados en lugar de las letras.

El enlace es http://finstockclub.ru/forum/index.php

Ahora he cargado la versión antigua de Opera - muestra el sitio normalmente.

Pero la nueva versión -la más reciente- sigue sin...

 
Rita:


No funciona. Sigue mostrando cuadrados en lugar de letras.

Enlace - aquí http://finstockclub.ru/forum/index.php

Ahora he cargado la versión antigua de Opera - muestra el sitio normalmente.

Pero el nuevo - último - todavía no...


Yo también, pero por razones diferentes, me he decidido por la versión 10.20
Razón de la queja: