EA N7S_AO_772012 - página 55

 

Mis conjuntos para la próxima semana para GBPUSD, para cuatro y cinco dígitos.

Optimización de ocho horas.

Archivos adjuntos:
 

Ciudadanos, ¿dónde puedo encontrar presupuestos reales de fin de semana?

Todos los que he encontrado son muy cuestionables.

 
Recuerda que siempre estoy contigo)))
 

La libra y la libra esterlina no quieren abrirse en ninguna dirección todavía))))

Pero si se abre.... probablemente me gane un nuevo Porsche de una vez))

 

Parece que esta semana se ha arruinado por completo en mi investigación científica)))

En este momento hay 3 terminales de cinco dígitos abiertos y dos de cuatro dígitos.

La versión M1_1 no quiere funcionar en la cuenta demo, tanto la de cuatro como la de cinco dígitos.

En el probador M1_1 funciona como debería, probado durante un día y medio, todo funciona en el probador. Los resultados son, por supuesto, diferentes y no siempre buenos. Pero al menos funciona.

Cuando instalé un M1 anterior en mi cuenta de demostración, se abrió casi inmediatamente en la dirección correcta, aunque los conjuntos estaban optimizados en M1_1.

Así que hay algún tipo de error en M1_1.

Estudiando el registro en cuatro terminales no se ha detectado ningún error, sólo que M1_1 no quiere funcionar y ya está.

Pregunta al futuro premio Nobel SHOOTER777 : ¿qué hacer?))

Yo mismo habría eliminado todos los bichos, si tuviera un poco más de cerebro)))).

De todos modos, voy a reiniciar todo ahora..... reiniciar y entrar con M1.

Dos días desperdiciados.

 
Vovanych >> :

Parece que esta semana se ha arruinado por completo en mi investigación científica)))

En este momento hay 3 terminales de 5 dígitos y dos de 4 dígitos abiertos.

Por si acaso, el lunes ejecuté mi Expert Advisor con sus conjuntos en 4 y 5 Zn con lote mínimo.

No ha habido respuesta sobre los 5 dígitos y ya he cerrado 4 posiciones con un beneficio total de 64 puntos. Lo guardaré hasta el viernes.

Si la cotización de 5 dígitos sigue sin abrirse el viernes, buscaré un motivo. Los días de las cotizaciones de 4 dígitos están contados.

 

Estimado tirador y colegas! Por favor, aconsejar, plz: Versión N7S_AO_194694_0 (es decir, N7S_AO_772012_L3) funciona bien, cambiar a N7S_AO_772012_9 (incluyendo 5 zn en alpr y otros).), tf-M5 (y cualquier otro) - probador funciona (ver registro), pero la carrera - no funciona, en el informe, el calendario, los resultados - nula. en la revista - no es mejor (ver registro). ¿qué está mal? por lo que un día y no llegó a, hiriente sí ...


 
bool TrBlnc = true; int StrtBlnc= 1400; int DBlnc= 500; int UBlnc= 2000;
...
if ( IsOptimization( )  ) TrBlnc = false;if ( IsTesting() ) TrBlnc = false;
vbnm561
писал(а)
>>

Estimado tirador y colegas! Por favor, aconsejar, plz: Versión N7S_AO_194694_0 (es decir, N7S_AO_772012_L3) funciona bien, cambiar a N7S_AO_772012_9 (incluyendo 5 zn en alpr y otros).), tf-M5 (y cualquier otro) - probador funciona (ver el registro), pero la carrera - no funciona, en el informe, los gráficos, los resultados - cero. en el registro - no es mejor (ver el registro). ¿qué está mal? por lo que para el día y no vino a, hiriente ...

El pescado está en el código, a partir de la versión 7.

 
Vovanych писал(а) >>

Parece que esta semana se ha arruinado por completo en mi investigación científica)))

En este momento hay 3 terminales de cinco dígitos abiertos y dos de cuatro dígitos.

La versión M1_1 no quiere funcionar en la cuenta demo, ni en cuatro ni en cinco dígitos.

En el probador M1_1 funciona como debería, lo he probado durante un día y medio, todo funciona en el probador. Los resultados son, por supuesto, diferentes y no siempre buenos. Pero al menos funciona.

Cuando instalé un M1 anterior en mi cuenta de demostración, se abrió casi inmediatamente en la dirección correcta, aunque los conjuntos estaban optimizados en M1_1.

Así que hay algún tipo de error en M1_1.

Estudiando el registro en cuatro terminales no se ha detectado ningún error, sólo que M1_1 no quiere funcionar y ya está.

Pregunta al futuro premio Nobel SHOOTER777 : ¿qué hacer?))

Yo mismo habría eliminado todos los bichos, si tuviera un poco más de cerebro)))).

De todos modos, voy a reiniciar todo ahora..... reiniciar y entrar con M1.

Dos días desperdiciados.

Estimado Vovanych.

Las versiones M1 y M1_1 son idénticas. La segunda unidad aparece en el nombre, cuando se vuelve a publicar el Asesor Experto automáticamente (característica del foro).

Quizás el problema esté en los terminales, la historia, etc.

Además, la apertura "casi inmediata" por la lógica del trabajo sólo es posible en raros casos.

Te hablo de una información de servicio en la esquina superior izquierda...

 
void cmmnt(){   if ( !IsOptimization( )  ){
                     Comment(" Buy ", bu," Sell ", sll," symbol  ",Symbol(),
                     "\n Delta_G12 ", Delta_G12,
                     "\n x ", prcptx1," у ", prcpty1," z ", prcptrnz1(),
                     "\n X ", prcptX1," Y ", prcptY1," Z ", prcptrnZ1(),
                     "\n VSR ", VSR (),
                     "\n Flg ", Flg ," FlqBS ", FlqB," @ ", FlqS,
                     "\n FLU ", FLG(1) ," FLD ", FLG(0) );}}

Esta función es responsable de la salida

¿Qué es lo primero que interesa?

El primer VSR es la señal principal (0 -1 1).

Se calcula en base a los valores X,Y,Z y X,Y,Z przptrn

Lo siguiente son las banderas.

Flg - si puede o no operar en principio. Se asegura, en primer lugar, de que los valores de los parámetros de ajuste se fijan correctamente y, en caso de que se reajusten, la negociación se detiene. Y en segundo lugar, le permite operar inmediatamente después de la inicialización, si no hay señal VSR=0, tan pronto como aparezca. Pero si VSR -1 o 1, entonces el comercio estará prohibido, hasta que cambie a cero. Es decir, es como si el Asesor Experto estuviera en pelotón y estuviera listo después de la inicialización sólo en VSR=0.