Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 78

 

Se mantiene cerca del "atractor" por ahora:


Veamos qué ocurre a continuación.

 

¡Buenos días a todos!

A día de hoy el panorama en el Dax es el siguiente:

Comprar en la apertura del mercado, el objetivo es 5657, parada por el indicador SL_to_Bar (5569).

Cuenta: 642842
Contraseña de inversión: 1fisfwv
Servidor: BroCo-Demo

 

Como siempre, un poco equivocado en la trayectoria, pero conceptualmente donde está :o)


 
Sergei, ¿no deberíamos intentar resumir las trayectorias más probables?
 
mpeugep >> :
Sergei, ¿no deberíamos intentar resumir las trayectorias más probables?

¿Qué quiere decir con resumir? ¿Con qué algoritmo? ¿Quieres decir por barra?

 
Sí, para cada bar. Obtén la media de las trayectorias más favorables.
 

No...

Justo en ese momento se obtiene una línea recta (lo cual es de esperar: la predicción más probable es el valor del precio actual) y todo el cuento de hadas desaparecería al instante. Las 100 páginas del tema perderán todo su sentido, la vida es el objetivo.

Algo me tiene trágico hoy. Probablemente sea por el lío que hay en el mercado de valores. Resulta que no hay difusión, ¡pero tampoco la plataforma MT! Y como consecuencia, no hay felicidad en esta vida. Pido disculpas al autor de este hilo.

 

Creo que deberíamos cerrar la posición mientras esté en el plus, porque hubo un fuerte gap y las curvas de previsión no están del todo actualizadas y no hay tiempo para construir nuevas todavía:


 
 
Neutron писал(а) >>

No...

Justo en ese momento se obtiene una línea recta (lo cual es de esperar: la predicción más probable es el valor del precio actual) y todo el cuento de hadas desaparecería al instante. Las 100 páginas del tema perderán todo su sentido, la vida es el objetivo.

Algo me tiene trágico hoy. Probablemente sea por el lío que hay en el mercado de valores. Resulta que no hay difusión, ¡pero tampoco la plataforma MT! Y como consecuencia, no hay felicidad en esta vida. Pido disculpas al autor de este hilo.

Seryoga, me alegro de verte en este hilo. ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué esta tragedia? Cuéntanos lo que pasó.

PD: Por cierto, no vayas a la bolsa, no es predecible. Es el único lugar donde nada funciona. A menos que tengas una información privilegiada probada.

Razón de la queja: